¡Parece que la cosa va de DIYs!
Teniendo en cuenta que ya queda muy pero que muy poco para poner en marcha la boutique y que veáis el #proyectoBA bien visto, tenía pensado contaros otra cosa, pero se me ha colado otro DIY inesperado, pero súper facil-facilísimo, divertido, resultón y que también tiene qrelación con la Boutique... y bueno, ¡que en un rato estaba listo!
Por el título ya sabéis que ya tengo mi propio fortune cat, gato de la suerte chino-japonés, mi propio Maneki Neko, que es su verdadero nombre. Sí, ese gatito gordinflón que te saluda con una patita y que todos hemos visto como un elemento de lo más kistch en los bazares chinos. De un bazar chino es el mío, que compré para hacer el DIY más chulo que he visto hace tiempo. En el blog de Selfpackaging lo vi el miércoles, y el jueves hice el mío. Además también en el blog cuentan toda su historia, que yo particularmente desconocía, y que te hace que le cojas más cariño si cabe a este gatito de la suerte. Y una, que además es gatuna... ;)
¿Los pasos? Un Maneki Neko, grande, pequeño, blanco, dorado, que mueve la patita izquierda, la derecha, con babero y cascabel, con una moneda al cuello... Pintura en spray del color que queráis, dando pasadas con cuidado para que cubra homogéneamente y hasta que quede bien cubierto, procurando dejar un ligero tiempo de secado entre pasada y pasada de al menos diez minutos. Y un sitio ventilado y protegido anti-manchas. Ya está.
El Maneki Neko, elegidlo como prefiráis porque según su simbología significa una u otra cosa, dependiendo la patita con la que saluda, los ornamentos que lleva... Y en el DIY del blog de Selfpackaging también os explican qué significa cada color para que lo pintéis acorde a vuestra suerte.
Yo, Maneki Neko mediano y pintura rosa nude.
¡Besos!
----
The chinese-japanese fortune cat is this amusing little figure greeting with one hand in order to provide fortune and luck to its owner. Everybody has seen it on any dollar store or pound store. Behind this kistch souvenir there is a beautiful story, and today this funny piece is living a new life, by giving them a second chance as a decor piece, only by spraying it with a solid color. I did it myself last thursday, I saw this DIY via Selfpackaging blog, and I chose nude pink to make mine, because pink is linked with a coming-soon wedding. As a future bridal boutique it is going to be, my Maneki Neko will be greeting future brides to come into it!
No hay comentarios:
Publicar un comentario