Si hace unos días os contaba cómo había sido la música del desfile de la colección The Cut, ahora me centro en la playlist que forman los descartes, las transiciones musicales, lo que pudo haber sonado y no fue.
No os vais a creer la disparidad de estilos musicales. Pero tiene su explicación en la complejidad del proceso creativo, de verdad. Un día la colección suena a blanco, otro a negro, un dia quieres destacar el concepto 'vida' y otro día el concepto 'fin'. El ying y el yang de una colección.
'... cortar como símil. Como cuando experimentas una catarsis personal. Porque en la vida igualmente, es necesario asumir que el corte es necesario. También es nacer. A veces solo tras cortar con algo se podrá seguir o se podrá empezar de nuevo. Estudiarlo entonces como proceso de análisis, para descubrir la fortaleza interior y extraer lo vital. Entender que hay que separar lo que ya no sirve para abrazar lo que queda después, que resulta en lo que realmente va a ser útil. Es finalizar y emocionalmente volver a empezar. Cortar como ejemplo de renacer. Aprender. Levantarse. Sobrevivir.'
Porque así está concebida. Como una dualidad. Empezar y terminar.
Pues bien, estos son 'los cortes' que no pasaron y que se quedaron en la lista de reproducción:
1_ Viciuos Streak, New Order
2_ Junk, Monaco
3_ The Them From Get Carter, Tyler Bates
4_ Close Range, New Order
5_ Burn, The Cure
6_ Some Unholy War (DownTempo), Amy Winehouse
7_ Vengo Prepará, La Mala Rodríguez feat. Supernafama
8_ Chorando Sim, Almeidinha Do Gringo (Stéphane Pompougnac for Hotel Côstes)
9_ Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)_ Arcade Fire
10_Los Amigos Que Perdí_ Dorian
Aquí, la playlist de Spotify con todos los temas.
Besos
Fotos_ Eusebio Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario