.
Este post va con un poco de retraso, pero sabreis disculparme (diseñador incluido) porque han sido muchos compromisos seguidos, muy poco tiempo, mucho trabajo y para colmo, una gripe que se ha cruzado por el camino. Todo junto y por momentos, revuelto.
Así que aunque hayan pasado algunos días, quisiera enseñaros la colección de
Mamé de la Vega, onubense de Almonte, que presentó su colección
Metallum en el marco de la última edición de Andalucía de Moda. Esta edición ha tenido como sede uno sitio maravilloso, que me trae muy buenos recuerdos y que me gusta siempre visitar, el antiguo convento de Santa María de Los Reyes, en pleno centro de Sevilla, en la calle Santiago.
Mamé de la Vega presentó una colección ecléctica, poco ortodoxa, atrevida y con grandes dosis de diversión. Colores cálidos de la gama de los púrpuras, el rojo intenso y colores fríos como el blanco, dorado y su principal hilo conductor, la paleta de azules eléctricos, que fue el color predominante, aderezado todo con muchos brillos en forma de entremezclados metálicos. La parte de baño de hombre y mujer incluyó slips ceñidos para ellos y bañadores de una pieza, triquinis y algún biquini para nosotras.
Su desfile intercaló baño y piezas más formales como vestidos de día y noche para ellas y camisas, pantalones y chaquetas sudaderas para hombre, de las que hubio un claro guiño a la ya clásica sudadera-chaqueta Adidas. Me quedo con el pantalón de hombre rojo púrpura metalizado. Sin el total look del desfile, ese pantalón podría ser perfecto para una ocasión party-night, de esas especiales, combinado con una chaqueta smoking y una camisa blanca. Podría resultar y podría dar un toque muy cool a un look por defecto algo serio.
De los vestidos y dos piezas Mamé de la Vega mostró una mezcla heterogénea de cortes, con patronaje desestructurado, y materiales muy diversos, predominando la gata de fibra.
Esperamos que esté presente en muchas ediciones de Andalucía de Moda.
Follow my blog with Bloglovin