.
Estoy muy agradecida por el cariño que estoy recibiendo estos días. Zarzaparrilla está creciendo despacito, pero cada vez más segura de sí misma.
Sabéis quienes me seguís en Twitter y/o quienes seguís Zarzaparrilla (Web, blog, Facebook, Twitter...), que hemos inaugurado un punto de venta muy especial en Madrid, Enfant Terrible, en pleno centro de Madrid, en Núñez de Balboa, semiesquina con Goya, en pleno barrio de Salamanca, en plena milla de oro madrileña y doblemente especial para mí, pues está a escasos cientos de metros de la que fue la casa familiar de mi madre, en la calle Goya.
Pues la acogida en Enfant Terrible está siendo muy calurosa. Aún nos falta "explotar" nuestro sitio mucho más a nuestro antojo, llenarlo de barbaridades, de preciosas joyas en tela, de piezas divinas y tocados espectaculares hasta que rebose. Y es que Enfant Terrible lleva un par de semanas abierto nada más.
Os invito a que paséis por su web y su blog, pues tiene una imagen espectacular, con el video de presentación realizado por la cantante Conchita ;)
La propia página web en sí misma es el vivo reflejo del espíritu de todos los que estamos allí. Y cualquier rincón parece como si yo misma lo hubiera diseñado. Rocío, su hacedora, y hada madrina, es todo un ejemplo de tesón, cabezonería, locura, creatividad y belleza todo junto y todo revuelto. Ya la quisiera yo para mi equipo personal en el taller! Pero está donde debe estar, en Enfant Terrible, haciendo posible que jóvenes diseñadores como yo no tegamos por qué callarnos nada y que no nos de miedo intentar luchar por nuestro sueños ni nos asuste lo que pueda venir. Porque lo que vendrá, lucharemos con uñas y dientes para que sea siempre todo bueno.
Este post a continuación ha sido el que Enfant Terrible nos ha dedicado en su blog. No creo que haya mucho más que añadir, pues Rocío lo ha dicho por mí.
Desde aquí muchas gracias a quienes nos apoyáis en este camino, desde la distancia, desde el sielencio, desde el cariño, desde el abrazo, desde la crítica y desde la pasión nos animáis a seguir adelante y no rendirnos nunca.
Ya no tengo nada que callarme.
Ya soy una Enfant Terrible.
PD_Y por supuesto, espero que os guste la modelo que luce los preciosos vestidos de Zarzaparrilla... yo misma!! =P
Zarzaparrilla
"Si quieres saber como va a ser tu relación con alguien, observa como es la de esa persona con su trabajo".
Eso me dijo un gran amigo hace tiempo. Y aunque no es una verdad absoluta funciona en muchos casos.
El que cambia mucho de trabajo, cambia mucho de relaciones. El trabajador frustrado probablemente también lo esté con su pareja. El obsesivo, lo será en el amor y el que está perdido, no sabe ni lo que quiere y simplemente se deja llevar.
Pero el que ama y disfruta de su trabajo seguramente mantiene una relación apasionada con su pareja.
Quizás esa sea la explicación por la que hay cada vez más engaños, divorcios, relaciones sin sentido y sin sentimiento. Porque la mayoría de la gente se marchita cuando suena el despertador y nunca ha tenido la suerte de sentir lo que es trabajar con pasión.
Es complicado disfrutar trabajando y más con los tiempos que corren. Pocos son los afortunados que lo logran. Pero en la mayoría de los casos no es casualidad. Sacrificio, tesón, dejar de lado miedos y prejuicios, lucha...son palabras que adornan sus caminos.
Como Balbina, bióloga, que después de mucho tiempo dándole vueltas a su vida ha decidido entregarse a su pasión por la costura y ha abandonado su trabajo para dedicarse de lleno a Zarzaparrilla. Habla de su marca con mucho entusiasmo. Ahora mismo está sumergida en la preparación de su primer desfile. Se le ilumina la cara cuando me cuenta sus ideas.
Estoy segura de que sus ganas la llevarán a buen puerto pero también de que cada mañana cuando suena su despertador es muy feliz. Probablemente me estoy metiendo donde no me llaman pero si la teoría de mi amigo es cierta...¡no sólo será feliz con su trabajo! ; ))
Zarzaparrilla es la firma creada por Balbina Arias y Pérez de Muñoz (Estepa, Sevilla, 1977), diseñadora y blogger responsable de La Azotea de Smilax. Bióloga de formación, curiosa impenitente y muy vinculada al mundo de la arquitectura, la pintura, la fotografía y el arte contemporáneo, y siempre rodeada de un ambiente familiar heterogéneo, artístico y creativo.
Zarzaparrilla nació hace más de dos años, con la creación y diseño de pequeños complementos y tocados, que tienen como seña de identidad el utilizar materiales diversos, muchas veces inusuales para tocados y complementos, como las piedras naturales de río, alambres y cualquier elemento que aporte textura y forma.
La filosofía de Zarzaparrilla es crear y poner en valor el trabajo artesanal, el respeto de quienes han aprendido el oficio y la profesión y hacer visibles e importantes desde el trabajo intelectual que le da forma en un papel a una prenda hasta las manos que dan forma al tejido para crear esa prenda especial. Zarzaparrilla es un equipo unido, casi una pequeña familia, que tiene como principal premisa el respeto mutuo y el respeto al entorno más cercano. (Balbina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario