11.4.13

Naturaleza en la Subbética cordobesa

.

Hace ya tiempo de este paseo, y hoy repasando las fotografías de mi ordenador me he topado con ellas, así que me apetece recordarlas en el blog y volver a pasear en compañía ;)

En concreto son de una jornada de senderismo que hicimos con unos amigos por la Vía Verde de la Subbética, en el tramo entre Lucena y Zuheros. Una vía Verde que enlaza con la 'Vía Verde del Aceite', que se adentra hasta Jaén, recorriendo tierras de olivar antiguamente desde la estación de tren de Puente Genil. Por si no lo sabéis, Estepa es zona olivarera y sus tierras producen un aceite de altísima calidad, protegido en la Denominación Estepa Virgen Extra, muy valorado en la alta cocina y premiado una y otra vez en los mejores concursos internacionales; el nombre de 'Vía Verde del Aceite' proviene del trasporte en tren del aceite para su comercio.

La vía verde de la Subbética es una antiua vía de tren ya desmantelada, y convertida ahora en un agradable recorrido para senderistas y 'biciclistas', llena de paisajes de campiña y por preciosos pueblos, pero con imponentes puntos rocosos como el pueblo de Zuheros (famoso entre otras cosas, por su queso) o Cabra, un pueblo tan bonito como importante tanto históricamente como por su patrimonio natural (habréis oído hablar de la Cueva de Los Murciélagos); además casi toda la subbética está protegida como Parque Natural.

Espero que os gusten las fotos que hice de ese día tan bonito y que os animéis a visitar la Subbética cordobesa ;)

Besos!











4.4.13

Balbina Arias, diseñadora

 .

Ya sabéis que este es mi blog más personal y donde vuelco la mirada más íntima a lo que me rodea, donde reflexiono y donde pienso en voz alta. Pero hay una parte de mi que ya no puedo separar de mi parte personal y que 'me ha robado' hasta el nombre. Y es mi trabajo como diseñadora.



Con una nueva identidad, con una nueva sensación de triunfo, os presento a Balbina Arias.

Estaré encantada de compartir mi trabajo y mis sensaciones, como hago siempre. Esta vez además, con una preciosa colección fotografiada por Fernando Mañas de Chic Too Chic que podréis ver al completo en la página web, con las modelos Rocío Gordillo y Mariam Agredano.









Os espero con nuevos proyectos y nuevas y preciosas prendas llenas de sensualidad y belleza sencilla.

[Hazte fan en Facebook y sigue las actualizaciones]

Os dejo con el video del making of de la campaña Systema Naturæ 2013. Otro gustazo.


Pin It

Systema Naturae Making Of. Balbina Arias from Balbina Arias on Vimeo.
 

2.3.13

Remembering posts... de nieve

.

El 28 de febrero del 2013 será recordado en Estepa no como un día de Andalucía, sino como el día en que una nevada cogió por sorpresa a todo un pueblo y nos dejó por unas horas totalmente aislados, autovía cortada incluida!

Empezó a nevar a las 6 de la mañana, muy pocos se dieron cuenta y durante cuatro horas estuvo nevando abundantemente y sin parar! Al abrir los ojos el día nos dejó una estampa que hacía muchos años que no veíamos. Y eso que en Estepa suele nevar por lo menos una vez todos los inviernos.  Aquí os pongo algunas de mis fotos (de móvil) de la impresionante nevada, preciosas imágenes las de este día. Y de paso, me apetece recordar un día de 2010 en el que nevando, nos reunimos los amigos para comer unas migas que aún si lo pienso, parece que las puedo saborear ;)

Espero que os guste las fotos. Os animo a visitar mi precioso pueblo... y no solo por sus dulces de Navidad!

Besos!












----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FRIO Y CALOR | HOT AND COLD 
01-01-2010




Esto ocurría fuera... This was the outside-










Y esto ocurría dentro... And this was the inside-


 

 



Besos de Zarzaparrilla,


Smilax

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24.2.13

Y el séptimo día, descansó.

....



Sígueme en Pinterest



'El Arte Por El Arte' por Cañavate

Así se llama la nueva colección de la firma Cañavate. Toda una declaración de intenciones y un manifiesto creativo.

El título lo dice todo, creo yo. El pasado viernes fue presentada en el hotel Colón, en Sevilla, con bastante éxito de público y de prensa (ya la he visto en varios periódicos y blogs sevillanos). Me encontré con algunos amigos y caras conocidas como Claudia, de Entre Cirios y Volantes, Cayetano de Ay Maricrú, Silvia de Carrión, de No Me Entiendas Sólo Quiéreme, Carmen de Trends Of A Fashion Girl, Marta de I Love My Wardrobe, Elena de Wapisima o Ricardo Castillejo, editor de la nueva revista Sevilla Magazine.

Y por supuesto, con mis queridos Fernando Mañas y Ana Valderrama, fotografo y estilista del Instituto Chic Too Chic, de sobra conocidos como grandisimos profesionales y con quienes he tenido el maravilloso placer de trabajar en la campaña de mi colección Systema Naturae 2013. Es cuestión de días que veáis el excelente trabajo que hemos hecho juntos.

Cañavate y yo hemos compartido equipo y curiosamente ha sido el motivo que nos unió en la presentación de su colección el viernes. Modelos incluidas.

Os dejo con algunas imágenes del desfile.

Nota_ siento la falta de links, publico desde app móvil y aún estoy 'cogiéndole el tranquillo'; editaré.


7.2.13

SpringSummer

.

"Nothing comes from nothing"

Dejarte engañar por las ganas que tienes de que todo salga bien no es lo mismo que saber que todo va a salir bien. Y realmente NO sabes si va a salir bien. Así que pelea por hacer que salga bien. Lucha porque salga bien.

Es febrero, ya sumergidos en la vorágine de cosas nuevas. Imágenes que se van capturando y momentos que se van por fin cerrando.

Editorial en marcha y colección que va cogiendo forma.

Y trabajar. Y "que te pille trabajando".





 Foto_ Balbina Arias, Fernando Mañas.

Pin It