29.5.14

Multilenguaje | Going bilingual



Hace tiempo, hace mucho mucho tiempo este blog tuvo la vocación de que fuese internacionalamente leído (el sitemeter así me decía que lo era) y los posts los escribía con su correspondiente parte en inglés. Poco a poco la rutina hizo que me centrase en hacerlo solo en castellano.

Hoy, vuelvo a  los orígenes y a partir de ahora las entradas serán en castellano e inglés, incluso ampliándolo a Twitter y a la fanpage de Balbina Arias en Facebook. Aquí en el blog, además a medida que vaya sacando un hueco iré traduciendo las entradas antiguas para que todos los posts puedan ser leídos en ambos idiomas.

No se trata de nada especial, simplemente es el afán por llegar a más sitios. No en vano, la página web tiene su versión en español y en inglés.




¡B.esos!


Once upon a time, I started posting both in spanish and english. Though it didn't last long it was my intention to be easily reached anywhere in the world. Now it's time to start translating again and make this time to last longer. As a matter of fact, Balbina Arias website can be loaded in english. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario