12.5.14

Bocetos y camisetas by Balbina



Algunas cosas que en principio parece que no son tuyas, sí lo son cuando las reinterpretas y les das tu toque personal.

No es lo mismo una camiseta que una camiseta by Balbina



'by Balbina' es la nueva línea de la firma, con un toque desenfadado y más cercano. Empezamos a darla a conocer hace unos meses durante Yo Soy Moda, pero sale a la luz definitivamente con la apertura de la tienda online.


Las camisetas además, llevan algo muy especial para mi: algo que sale a la luz por primera vez y que a partir de ahora compartiré con todos vosotros. Mis dibujos.









Con dos tipos de camisetas, básica y customizada, cada una es personalizable con el boceto que cada uno quiera. Los bocetos y mis dibujos cobran así un sentido más amplio, y salen de la carpeta de la colección para lucirse un poco más. Porque siempre creí que es una pena pasar tantas horas dibujando y que nadie pueda disfrutar después de esas horas entre lápices de colores. Mis trazos, mi líneas, mi forma de coger el lápiz y mi manera tan personal de entender la ilustración de moda.






Ahora solo queda que los hagáis vuestros, me encantaría cruzarme por la calle con una mujer que luce mi firma al lado del boceto. Si eso ocurre, prometo reprimir los impulsos de abrazarla y decirle '¡gracias por creer en mis ilustraciones!'




¡B.esos!

2 comentarios:

  1. Tus bocetos son maravillosos, Balbina. Y las camisetas van a ser un éxito, por el trabajo y el mimo que has puesto en cada detalle. Te mereces lo mejor, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, tus palabras son inspiradoras para seguir adelante siempre!

      Eliminar