9.5.14

Entrevista en Cadena Ser Andalucia Centro



Ayer jueves fui entrevistada para el programa Hoy por Hoy, desde el centro territorial de la Cadena SER para la emisión en Andalucía Centro. Una entrevista que me hizo especial ilusión por realizarse desde mi propio pueblo y por estar dentro del espacio dedicado a los emprendedores del centro de Andalucía.

Charlar con Javier Sánchez fue un placer, y me hizo sentirme muy cómoda. Y qué gustazo desvirtualizar las voces que te son tan familiares. Como me pasó la primera vez que me encontré con Elena Carazo, despues de años y años escuhándola todas las mañana; y hoy día alguien muy importante para Balbina Arias ya.




Al terminar la entrevista tenía mi Whatsapp a reventar de mensajes de felicitaciones... Y por las calles me han parado hoy muchos que me escucharon ayer y se llevaron una bonita sorpresa. ¡Toda una 'personalidad' local! ;P

Aquí os dejo el audio de la entrevista en la propia web de la emisora. (Twitter @andaluciacentro).

Gracias, Damián Yélamo, por las fotos; me encantó conocerte.

Y a todos, os animo a que me conzcáis un poco más desde la Online Store recién abierta hace unos días. 


¡B.esos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario