7.9.15

Mis bocetos | My sketches




Una de las cosas bonitas que tiene mi trabajo es dibujar. Dibujar las propuestas a las clientas. Dibujar mis ideas, las siluetas en las que me inspiro, esos vestidos increíbles que salen de mi 'azotea'...  A veces se hacen realidad, otras no, pero la necesidad de plasmarlas en dibujos siempre está.

Hace unos días, mis bocetos cobraron un nuevo protagonismo, una nueva vida, tras la entrevista que me realizaron en ABC. Un precioso boceto de un vestido de novia 'presidía' la edición en papel de la entrevista, y junto a ella mi foto personal, en mi despacho, delante de la pared que acumula uno tras otros los dibujos que imagino, las pruebas, los bosquejos, los colores y las formas femeninas.


Siempre me gustó dibujar, desde muy pequeña, y cuando me quise dedicar 'a algo', mi primera opción fue estudiar Bellas Artes primero, antes de nada. Me preparé para su examen de ingreso (sí, en mis tiempos se necesitaban exámenes de ingreso para evaluar el nivel en algunas carreras, independientemente de si superabas la nota de corte o no). Por suerte no he dejado de dibujar nunca e incluso los apuntes de las asignaturas más duras (y feas) de la carrera de Biología están salipcados de pequeños bosquejos: una mano, una sombra, un vete-tú-a-saber... Cosa que a día de hoy es que ni siquiera me sorprende pero que mis amigas lo vieron clarísimo cuando yo ni siquiera me había dado cuenta aún.

Así que no es sorprendente para nada que el año pasado quisiese ver mis propios bocetos en camisetas, tomando el protagonismo que se merecen.

Me gusta mucho dibujar, crear y plasmar a mis clientas en bocetos en los que ellas se identificarán después.


¡Besos!


----

I've always been fond of drawing, and I even planned to study Fine Arts when it was my time to chosse my degree. I've never stopped drawing, nor even when I was in my Biology years and to my surpirse I can see now sketches in the egdes of the sheets of my notebooks of Chemistry or Mathematics.

To draw a dress is very important for this is the first contact of her future owner with the ideas we have been talking about when some woman decides to choose one of my made-to-measure garments.

Few days ago my sketches went up to another dimension thanks to the interview I was made by ABC in Spain. I cannot be happier.











2 comentarios: