21.9.15

Balbina Arias en Canal Sur TV | My TV experience


Como sabréis por redes el pasado 11 de septiembre se emitió un programa del concurso de Canal Sur, 'Si, Quiero', donde tres parejas compiten entre sí por la boda de sus sueños, el premio. Un formato de concurso que a mí me recordó mucho al ya mítico Un Dos Tres.

La productora del concurso, Medina Media, se pudo en contacto conmigo días atrás para ofrecerme participar, formando parte de ese escaparate y por tanto, del premio de los novios, en mi caso siendo la diseñadora del vestido de novia de la ganadora. Me pareció un emplazamiento interesante, diferente y una buena forma de dar a conocer mi firma, ya que 'Si, Quiero' ha sido uno de los programas más vistos durante el verano de la programación de Canal Sur, con una enorme popularidad.

Mi participación fue la más especial de todas, ya que directamente una de las pruebas que los novios tienen que realizar esta relacionada con la moda nupcial: un pequeño desfile de novias se realiza, y los novios deben elegir el vestido que ellos creen es el estilo favorito de sus chicas, para después ellas (que han estado ocultas sin saber lo que ellos han elegido) elegir su vestido favorito. La temática es así de sencilla: si novio y novia eligen el mismo modelo, han ganado los puntos en juego.

Así que ahí estaba la firma Balbina Arias: para preparar a las modelos con vestidos de mi firma, peinarlas, maquillarlas, ajustarles los vestidos, etc. Allá que parte de mi equipo y yo nos desplazamos al plató el día señalado. La experiencia fue muy divertida. Realizar este mini desfile para televisión, con todas sus horas de trabajo previas tuvo su punto y nos lo pasamos muy bien.
La ganadora y yo ya estamos trabajando en su vestido de novia by Balbina Arias y os puedo asegurar que va a ser una novia muy especial... Os dejo con las fotos del programa.



Besos!


----
Two weeks ago we could watch our wedding dresses on tv, as I was contacted to participate in 'Si, Quiero' (I do) contest, broadcasting this season on the Andalusia Tv Channel. We enjoyed it very much, even the arrangements for a little kind of nuptial catwalk that we shoot. I hope you like it too.












No hay comentarios:

Publicar un comentario