22.6.15

Un GRACIAS de corazón | A deeply grateful THANK YOU




Aún con la resaca de los preparativos y los retoques finales para la apertura de la Boutique, unas breves palabras para daros las GRACIAS de corazon por todas las llamadas, todos los 'wasaps' y todas las muestras de cariño que he recibido este fin de semana. He de decir que me esperaba una buena acogida, pero ésto ha superado con creces mis más positivas previsiones ;)

Será un placer ir desgranando poco a poco lo que falta, que es ver finalmente el resultado de tanto trabajo. Estos meses han sido de locura, y por aquí he querido compartiros momentos especiales, de esos que me gustan y que hacen diferente un trabajo, porque le pones un poco más de cariño y deja de ser eso, solo trabajo. Pero falta lo más importante: mesa, consola, etc... Ahora querréis ver cómo han quedado, verdad? Tranquilos, será un placer. Además, hay un par de detalles más que estoy deseando compartir... Porque no se acabó con abrir y hala;





De nuevo muchas gracias, y que sepáis que el sentimiento de estar acompañada en este camino es muy bonito e intenso; me acompañáis vosotros, que me leéis y me lo decís después.

Quiero dar un gracias especiales a 'mi santo', a la persona que me aguanta y me comprende y que día tras días me ha dado ánimos y me los da, para que esto sea una realidad: gracias Aníbal. Gracias a mis padres y a mi hermano, por estar ahí incondicionalmente. (Uy, me emociono!)


Será un placer veros en la Boutique. Qué mejor regalo me podéis hacer que veros por allí.

¡Besos!



Crédito fotográfico_ Mintha Estudio @mintha_estudio (primera foto)

----

A few words to say THANK YOU, for all your lovely words about the opening. Thank you from the bottom of my heart. Truly yours!


No hay comentarios:

Publicar un comentario