12.1.15

Una futura novia muy especial | a very special bride-to-be



¡Hola! 

Casi sin darnos cuenta nos hemos colocado en mitad del mes de enero, mi mes, y como comienzo del año y uno de mis meses favoritos, todo lo que por el momento está trayendo es bonito y lleno de novedades que espero poco a poco os pueda ir desgranando tanto por aquí como por Facebook Twitter e Instagram, en forma de imágenes, detalles y palabras. Lo cierto es que todas esas cosas de las que os hablo están ligadas de alguna manera y todas relacionadas, así que me va a ser difícil no contarlo todo de sopetón!

Ayer tuve una sesión muy especial con dos personas no menos especiales, una pareja que preparan su boda desde hace una semana escasa, y gracias a ellos voy a tener la suerte de verlo todo desde el principio! El novio, en este caso, es un grandísimo amigo mío, así que cuando después de reyes me dijo que él y su novia habían decidido casarse no os imagináis lo contenta que me puse por ellos. Pero me esperaba la sorpresa, su novia, aunque no tenía aun ni idea de nada, ya desde antes de empezar tenía muy claro quién quería que diseñase su vestido... ¡Qué emoción tan grande!

Ambos son de fuera, entre sus lugares de nacimiento hay así como cuatrocientos kilómetros o mas deseparacion; resulta curioso que Estepa sea un punto intermedio entre sus idas y venidas. Y en una de esas, aprovechamos para hacer la primera toma de contacto la novia y yo, ayer. Pasamos un día fantástico los cuatro, comiendo, riendo, contando anécdotas, y en un momento en que los hombres nos dejaron a ella y a mi en el Atelier, de ideas y diseños para su vestido. 

Así que voy a empezar por compartir con vosotros unas imágenes que son ideales para ilustrar este post. Este fue mi regalo para ella, para estos meses que tiene por delante que por experiencia sé que son especiales, mucho, y que recordará después toda su vida, y mi forma de agradecerle a los dos la confianza que han depositado en Balbina Arias. Gracias a Carmen, de Le Blue, a quien tuve la suerte de conocer a través de Cásate Conmigo Wedding Day Event, hace un mes, al ser Le Blue uno de nuestros expositores. ¡Gracias por su rapidez y su eficacia! En cuanto le dije que tenía un regalo muy especial que hacer, hizo que en menos de veinticuatro horas la Agenda de La Boda de Le Blue estuviese en mis manos. Y es que Le Blue también tiene mucho que ver en las cosas que irán sucediendo estos meses, esas que estoy deseando ir contando.





No sabéis la cara de ilusión que tenía la preciosa novia ayer cuando abrió su regalo! Con la misma impaciencia de ver lo que era, que la que tengo yo en contarlo todo ya... ;)




¡Besos!

Yesterday I had a very special visit, a bride-to-be who wants to wear her Balbina Arias atelier's wedding dress. As a very special people she and her boyfriend are to me, I wanted to thank their confidence by making all her previous months before the wedding even more special, so I gave her the Le Blue's 'Agenda de La Boda' (Le Blue's wedding schedule book). There are a lot of things about Balbina Arias to share with you in the forthcoming months, and I think this is a wonderful way to begin with.



No hay comentarios:

Publicar un comentario