7.1.15

Mis regalos de Reyes | Handmade presents



Este año los Reyes Magos, cuando han pasado por mi casa, han dejado unos regalos handmade con un packaging muy bonito. Me encanta lo hecho a mano y el toque artesano que se puede apreciar. Valoro mucho la dedicación y el cariño ése que se nota, y el momento de preparar los envoltorios ha tomado una entidad casi más relevante que los regalos en si. Decidir qué le regalas a quién es genial, pero ¡me encanta pensar en cómo los voy a envolver! Y este año ha sido la caligrafía la reina de mi DIY.

Ha sido excitante pensar qué iba a escribir que tuviese que ver con cada regalo y elegir el tipo de caligrafía. Y sí, lo he escrito yo y a tinta y plumín. Soy de usar pluma estilográfica desde hace muchos años y por supuesto que tengo un kit de tintas y plumines... ¡Era la ocasión de emplearme a fondo!

Cada regalo tenía en el titulo una pista de lo que había dentro... Un sombrero tipo mascota para mi hermano que le compré en un mercadillo navideño, una cafetera para Anibal gracias a Mr Chava, un kit de papelería y craft para mi madre directamente de Made With Lof y una lata de manteca corporal para mi padre, quien sufre de piel muy seca, hecha con ingredientes naturales que le traje de Intermon Oxfam. ¿Adivináis cuál es cuál? 

Se puede mejorar, siempre, hasta niveles Pinterest, claro ;) Pero estoy muy satisfecha, si os digo la verdad. Quizás me han faltado un par de pruebas más, porque en uno de los regalos el papel me ha jugado una mala pasada con la tinta y se aprecia cómo se diluía en la trama, cosa que ha afectado al resultado final. Pero por lo demás creo que ha quedado precioso. 

¿Mi regalo? De eso se encargaban otros. Sé que está en camino, según me han dicho sus majestades, pero se ve que aún tiene algunos kilómetros que recorrer y llegará algo más tarde. 

Ya os contaré ;)



This year as usual all the familiy presents that the Three Wise Men have brought to my home have been handmade packaged by me. A little bit of raw string, some washi tapes and hand witten by me with my with a pen and a broaded nib and black ink. Do you like it?













No hay comentarios:

Publicar un comentario