1.9.14

Sorteo Camisetas by Balbina



Hace unas semanas supimos ¡por fin! los nombres de las ganadoras de las camisetas de la edición by Balbina.

El sorteo lo pusimos en marcha durante el mes de julio en la fanpage, y como viene siendo habitual cuando se realizan sorteos para el público general, participar fue tan sencillo como ser fan, hacer 'like' en la foto y compartirla después.




Una de las ganadoras enseguida nos avisó. Pero para otra de las camisetas tuvimos que repetir el sorteo un par de veces. Fue una lástima, en el sentido de las ganadoras inciales, ya que las condiciones eran ponerse en contacto en el plazo de una semana a haber realizado el sorteo o perderían su oportunidad y tendríamos que volver a realizarlo en caso contrario. De veras que lo lamentamos mucho por esas chicas que no se manifestaron (tuvimos que hacer el sorteo ¡tres veces!, increíble), ¡pero estoy segura que la ganadora final va a disfrutar su camiseta muchísimo!





Ganadora camiseta Scissors_ Cristina Márquez
Ganadora camiseta Cut_ Carmen Prados


¡B.esos!



About the giveaway we made last July on our Facebook Fanpage and after we had to make two more try for one of the T-shirts we were given, we finally got the names of the two winners. We are sure they are going to cherish their presents!


No hay comentarios:

Publicar un comentario