25.8.14

Virginia Troconis by Balbina Arias



Ha sido todo un orgullo, porque hay mucha confianza detrás y mucho respeto. Y porque nada de eso tiene al final tanto valor como el que te sientas cómoda con ese vestido y te veas guapa, elegante, favorecida y te apetezca hacerlo tuyo.

Virgnia Troconis ha apostado por Balbina Arias y así lo ha demostrado luciendo un vestido exclusivo, perfecto para la ocasión, durante sus vacaciones de Marruecos este verano. Un vestido de rayas, que recuerda a los toldos de las casetas de los bañistas en la playa de Biarritz en cualquier foto antigua, un vestido de gasa, con una caída especacular y una espalda vertiginosa, con un cuello halter sujetado por un collar de plata. Vestido y joya en una sola pieza.

De la mano de la estilista Almudena Ruiz y su saber hacer, que trabaja codo con codo con nosotros y que es quien está detrás del outfit de Virginia, que ha sido más que acertado; estaba guapísima y en sus propias palabras, comodísima. Virginia, que de la mano del trabajo de Almudena, va camino de convertirse en una de las mujeres más elegantes, y que en cada aparición pública copa las portadas con elogios.

Todo un placer contar con ella y que deseo no sea la primera y única vez.

Gracias de nuevo por haber confiado en mí.

¡B.esos!


Thanks to stylist Almudena Ruiz and her encouraging time working with us, we could see the beautiful Virginia Troconis wearing an exclusive dress by Balbina Arias during her summer vacation in Morocco with her husband, bullfighter Manuel Diaz 'El Cordobés' and friends. We are very proud she put her confidence in our work so we hope we are still working together along with Almudena Ruiz's exquisite work, who is doing a great styling transforming her into one of the most stylish celebrities.









1 comentario:

  1. Me encanta!! Cómodo y estiloso: perfecto.
    Nuria

    ResponderEliminar