1.1.14

Feliz 2014


Un año nuevo que empieza y un año que ya terminó. Es el momento en el que todos, queriendo o sin querer, hemos hecho balance y hemos mirado todo lo que vivimos prometiendo ser mejores.

Bueno, lo de ser mejores yo creo que es algo que no se debe prometer; es algo que se debe cumplir cada-dia, todos los días y tiene que ser el motor que te haga levantarte por las mañanas. Si eres mejor persona, si sabes que vas a ser mejor persona tienes ganas de vivir. Y si vives, lo quieres hacer sonriendo.

He elegido esta imagen para hacer una felicitación de año nuevo totalmente personal e íntima para compartir con mis allegados. Y de igual forma, quiero compartirla con todos.

Esta fotografía desenfocada no es más que una 'toma falsa' de la sesión fotográfica que realicé allá por mayo para la foto de perfil de diseñadora para South. Es una fotografía que me gusta mucho. Me gusto porque así me veo, tal y como soy. Y con ella quiero que me veáis sin artificios, sin máscaras ni lápiz de labios, sin pose pero con sencillez, tratando siempre de ser feliz, de sonreir y de reirme de mí misma sin miedo al ridículo. Natural y relajada. Llena de risas.

Que sonriamos mucho, que nos riamos mucho. Eso sí debe ser una promesa que debemos hacernos al comienzo de este nuevo ciclo.



¡B.esos!











No hay comentarios:

Publicar un comentario