24.1.14

Mi playlist de cumpleaños!



¿Os habéis pensado qué canciones sonarían en vuestro cumpleaños? Yo sí, y de hecho, como mañana es el mío, me he propuesto a hacer una playlist perfecta... pero no de las canciones que suenan estos días, sino de las perfectas canciones de cumpleaños de todos los tiempos! A ver si soy capaz de encontrar 10 canciones de cumpleaños...

¡Me encanta enero, me encanta ser Acuario y me encanta mi cumpleaños!



1_ Cumpleaños Feliz, Parchis
2_ Que Los Cumplas Muy Feliz, Teresa Rabal *
3_ Happy Birthday Guadalupe, The Killers **
4_ Cumpleaños Total, Los Planetas
5_ Birthday, The Beatles
6_ Unhappy Birtday, The Smiths ***
7_ Birthday, Kings Of Leon
8_ Happy Birthday Sweet Sixteen, Neil Sedaka
9_ Happy Birthday Mr President, Marilyn Monroe
10_ B-day Song, Madonna

* (Yo tenía este disco de vinilo y mi madre lo ponía siempre de banda sonora de las fiestas de cumpleaños en mi infancia!)
** (Una rareza que acabo de encontrarme)
*** (porque algunos cumpleaños se tuercen)

Y si queréis escucharla y suscribiros, a partir de ahora publicaré la lista de reproducción de cada playlist en la cuenta de Spotify.

Y cómo no...




¡B.esos y Happy Birthday!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario