15.11.13

Una tarde de destockaje



Antes de contaros más cosas sobre mi viaje a Uzbekistan, os cuento la tarde de ayer en Sevilla de Moda, en la que estuve en la segunda edición del destockaje de armarios organizado por la escuela para todos los públicos.

El año pasado me compré unas bailarinas de ante preciosas que he usado muchísimo este invierno, y en esta segunda edición me animé a participar no sólo como espectadora. Todo comenzó el pasado domingo, haciendo cambio de armarios en casa. Me da una pena terrible tener prendas o zapatos que sabes positivamente que no te vas a poner porque los compraste para una ocasión quizás demasiado específica. Así qué me dije, hala, voy a probar a darles a algunos de ellos una segunda vida

Sólo llevé calzado, ya que la ropa de mi armario suele tener mucha vida, porque reutilizo muchísimo lo que tengo y me invento y reinvento una y otra vez con mi vestuario. Pero como os digo, tenía varios pares de zapatos guardados en sus cajas (guardo y conservo todas mis cosas con mucho cuidado, tengan las temporadas que tengan) y con pocas posibilidades de volver a salir. Pares que te compras para una boda, con un look muy definido y que después te resulta difícil encajar de nuevo. Zapatos buenos, de piel, hechos en España... Es una pena que los tengamos guardados sin remisión! 

Aproveché también para llevar los zapatos de descartes de pasarela que tengo en el atelier, que he utlizado en desfiles y shooting fotograficos para Systema Naturæ, en desfiles cápsula, con 'Zurbarán en la pasarela', en 'La Noche en Blanco', para The Cut en South... pares nuevos, sin estrenar y completamente actuales. Me los quitaban de las manos... Y me alegro mucho del éxito que ha tenido!

La tarde fue muy animada y lo pasamos muy bien. Tuvo hasta su hashtag para subir a las redes momentos como las sesiones de asesoría de imagen de alumnos del curso de personal shopper de Sevilla de Moda que imparte Ana Leticia Fernández, y un photocall diseñado por los alumnos de escaparatismo de Salvatore. Con visita de chicas de Red Bull, que nos dieron 'alas' para la tarde de shopping ;)

De las cosas que se llevaron de mi muestrario me hace muy feliz el saber que van a poder tener una segunda oportunidad en los pies de alguien. Mis botas de agua de Coronel Tapioca con el callejero de Tokio, mis zapatos de ante de Camper, mis abarcas artesanales de Menorca, mis kitten heels de Zara... A mi me hicieron muy feliz y me alegra que ahora hagan felices a otros! 

Os dejo algunas fotos. 

¡B.esos! 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario