7.2.12

Los Caramelos de Papabubble ya tienen dueño!! (Resultado del sorteo)

.

Antes de nada, pedir disculpas por el dia de retraso en el sorteo! Ayer no sé que pasaba pero no me iba ni blogger ni nada, así que no pude hacer nada para realizar el sorteo!! =(((

Pero lo más importante es que hoy Sí he podido hacer el sorteo de mi cumpleaños, para el cual he contado con la ayuda y colaboración fantástica de Papabubble, una casa de caramelos artesanos, los más molones EVER!!

¡GRACIAS, CHICOS DE PAPABUBBLE, GRACIAS VALENTINA!!

Queries ver le resultado del sorteo y por lo tanto, el ganador? 

AQUÍ LO TENÉIS


_La lista de participantes al completo y la comprobación de la hora del sorteo. Todo "legal" ;)

Y el ganador es...

                              _¡Enhorabuena!!!




Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: perezybernal@hotmail.com



Me pongo en contacto contigo mediante tu correo electrónico! (recordad que tiene que ser un correo electrónico válido, eh?) y tuyos son!!



MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ Y ME LO HE PASADO GENIAL!



Besos de Zarzaparrilla y todo mi cariño!!

Este post ha sido redactado según el

Código de Confianza C4


Follow my blog with Bloglovin

Pin It

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones a la persona ganadora! Le deseamos lo mejor a Balbina y a todos sus seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias en su nombre! (Aún no me ha contestado pero lo hará, estoy segura!)

    Y gracias a vosotros!!


    Con cariño,

    Balbina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, entro siempre que puedo!
    Pasate tu por el nuestro porfa, a ver si te gusta! ;)
    http://derekandmiranda.blogspot.com/

    ResponderEliminar