31.1.11

El Post De_EL ESTILARIO

.

Y yo, con el siempre pensamiento de que [MUY] pronto tendré un bautizo y doble, voy y en mi paseo semanal, me asomo por El Estilario de Coco...

Es una chica todo terreno, quién lo diría. Es que nunca deja de asombrarme!
Si no hay más que ver su blog.

Lo mismo te guisa un pastel de manzana,

El Recetario: Tarta de manzana
Que te pone guapa,

El Bellezario: Pa fuera lo que sobra

Y lo mismo te da ideas de cómo lucir [bien] una prenda,

El Ideario: De puntillas

Que te da lecciones de [buen] estilo,

¿Cómo me lo pongo? Bodas

Y es que vale su peso en oro. Y tiene un corazón tan rojo como sus labios. Aunque eso ya lo he dicho antes. Y es que la quieres solo con ver lo grande que es su sonrisa.



Pasen y vean. Que merece la pena dejarse enseñar por Rosa  ; )

29.1.11

She's back!!

.

Hace tiempo que os lo dije (aquí)

Y usé casi las mismas palabras (me habrán leido los de El País, seguro!)

"En los ochenta las niñas que no querían ser princesas jugaban a ser Diana, la mala de V. Ajustado mono rojo, taconazos, cardado, debilidad por las ratas y la aniquilación del prójimo."

Pues como yo!! 


Lo más importante es que ella ha vuelto!


Y estos días ha pasado por nuestro país para promocionar el estreno de la nueva temporada de la serie remake V, donde interpreta a Diana, sí, ella misma, pero en el papel (Oh sorpresa!) de la madre de Ana, la nueva lider de los lagartos del siglo XXI. Y así cuenta además, cómo ha vivido época pasada y 25 años depues, su vuelta a la pantalla, en esta entrevista de El Pais


Un motivo más para ver la segnda temporada de la nueva V... El mejor motivo!!

Besos de zarzaparrilla, y más ausente estos días por exceso de carga,

Smilax

17.1.11

El Post De_LA CASITA DE WENDY

.

Cuando hay poco que añadir, mejor no hacerlo.

Cuando lo que los demás, aquellos que tienen más sabiduría que tú, dicen la verdad  de forma tan clara, mejor de lo que tú la expresarías, mejor dejar que ellos la digan.

Cuando es uno de mis espejos quienes dicen algo tan relevante y  tan lleno de verdad, yo solo puedo asentir y reflejar, con toda mi humildad, que lo que dicen bien vale un ratito de lectura.

Esta semana, "El Post De_" es para Inés, Iván y Brianda. Ya no se trata de haberme asomado desde La Azotea, sino de que ellos y su filosofía son tan importantes para mí, que desde aquí, expreso mi adhesión a su manifiesto.

O mejor dicho, manifiesto que sus palabras están llenas de verdad, de razón, de sensatez y de futuro. Futuro para ellos y futuro para los que deseamos vivir de la moda desde un uso razonable, empírico, con los pies en la tierra y con mucho camino que recorrer por delante de nosotros. Por que no soy solo yo, somos muchos y trabajamos duro por ello, de eso no me cabe la menor duda.

Poco más puedo añadir. Lo demás, os invito a que lo comprobeis vosotros mismos.

Gracias, La Casita de Wendy, por existir!



PD_ En esta ocasión, El Post De_ da el salto y se cuela en el espacio blog de Zarzaparrilla, donde lo podréis ver también; porque es muy bonito lo que el Manifiesto de La Casita de Wendy recoge y muy importante también para Zarzaparrilla.  Gracias a todos  ; )

12.1.11

¿Haiti-empo para los demás?

.


Miss Sarajevo es el único single del álbum Original Soundtracks 1 del proyecto "Passengers", liderado por la banda irlandesa de rock U2. Fue compuesta por Bono e interpretada por él junto a Luciano Pavarotti. Esta canción también apareció en el álbum recopilatorio de U2 The Best of 1990-2000, y en la edición de DVD incluye un documental llamado Missing Sarajevo.

La canción -y el vídeoclip- tratan de un suceso ocurrido durante la Guerra de la antigua Yugoslavia, en la ciudad de Sarajevo, Bosnia-Herzegovina. Esta ciudad estaba cercada por el ejército serbo-bosnio desde 1992. En este conflicto morían diariamente centenares de personas. En medio del caos, algunos ciudadanos crearon un concurso de belleza, durante el cual la ganadora Inela Nogić, y el resto de participantes, posaron con una pancarta con la leyenda "Don't let them kill us" (No dejeis que nos maten). El documental grabado durante el evento fue retransmitido en vivo en el espectáculo del ZooTV Tour desde Verona. En la gira de Popmart Tour, Sarajevo fue uno de los conciertos.

Ellos también son Miss Sarajevos.
 

10.1.11

El Post De_LADY B

.


Empieza una nueva semana, y con ella, vuelta a la normalidad.

Empieza la operación detox, empiezan las rebajas, empieza el sopor de acostumbrarse a la rutina perdida.


Y yo me asomo a mi Azotea en busca de cosas bonitas que me alejen de caer en la inconsciencia, ahora que empiezan para mí unos bastante duros meses de trabajo sin cesar. 

Y me asomo a Lady B y me encuentro un aliciente espectacular, de esos que te dejan con la boca abierta y te producen un revulsivo. 


Que es justo lo que buscaba.



Porque viviendo del señor Lagerfeld todo se vuelve maravilloso. Y vereis por qué. 

Pero mejor dejemos que sea Lady B quien nos lo cuente, ¿verdad?




PS_Enhorabuena por tu regalo de reyes reflex, Lady! ; )


Besos de Zarzaparrilla,

Smilax

6.1.11

He sido una niña buena... [Y mi DIY navideño]

.

Y como era de esperar por ello, esta mañana me encontré la casa llena de paquetes, grandes, pequeños, redondos, planos, todos envueltos y todos con  nombre y apellidos.

¡Los Reyes Magos se han acordado una vez más 
de mi y de los míos!



Espero que para vosotros haya sido un día tan especial y mágico como para nosotros, disfrutando desde los preparativos, la cabalgata, la noche mágica... y el despertar rodeada de regalos maravillosos!!

En mi casa además, nos han dejado cada regalo personalizado, cada uno de ellos dedicado desde uno de los tres reyes, y buscando que cada papel para envolver cuente algo de la personalidad de cada uno... 

Los deportistas de la familia...


Los viajeros de la familia...


Las princesas de la casa...

Ejem, repito, las princesas de la casa...

Qué casualidad que es justo el que llevaba mi nombre ; )

Y con sorpresa todos hemos recibido las palabras de Sus Majestades llenos de emoción...









Y nos hemos sonreido viendo lo bien que se las han ingeniado este año para traernos unos regalos tan bonitos y tan personales







Esta Navidad ha sido especial, ha habido tradiciones que se repiten, como la de ver pasar la cabalgata con mi abuela, que pese a sus 90 años se sigue emocionando como una niña pequeña cuando nos tiran los caramelos y el confetti y también ha habido deconstrucción de Navidad, teniendo en cuenta que nuestro árbol ha sido algo diferente...

¿Es el árbol de Navidad o las cajas de Navidad? =)

Pero sobre todo ha habido cariño, felicidad y amor. Y besos, muchos besos...

¡Y el muérdago en la puerta ha sido el encargado de los besos!
Espero que en vuestra Navidad no haya faltado ninguno de los ingredientes y que hayais disfrutado tanto como nosotros, os lo deseo de todo corazón!

Y ahora...

¡A abrir los regalos!!


Besos de Zarzaparrilla,

Smilax