17.1.11

El Post De_LA CASITA DE WENDY

.

Cuando hay poco que añadir, mejor no hacerlo.

Cuando lo que los demás, aquellos que tienen más sabiduría que tú, dicen la verdad  de forma tan clara, mejor de lo que tú la expresarías, mejor dejar que ellos la digan.

Cuando es uno de mis espejos quienes dicen algo tan relevante y  tan lleno de verdad, yo solo puedo asentir y reflejar, con toda mi humildad, que lo que dicen bien vale un ratito de lectura.

Esta semana, "El Post De_" es para Inés, Iván y Brianda. Ya no se trata de haberme asomado desde La Azotea, sino de que ellos y su filosofía son tan importantes para mí, que desde aquí, expreso mi adhesión a su manifiesto.

O mejor dicho, manifiesto que sus palabras están llenas de verdad, de razón, de sensatez y de futuro. Futuro para ellos y futuro para los que deseamos vivir de la moda desde un uso razonable, empírico, con los pies en la tierra y con mucho camino que recorrer por delante de nosotros. Por que no soy solo yo, somos muchos y trabajamos duro por ello, de eso no me cabe la menor duda.

Poco más puedo añadir. Lo demás, os invito a que lo comprobeis vosotros mismos.

Gracias, La Casita de Wendy, por existir!



PD_ En esta ocasión, El Post De_ da el salto y se cuela en el espacio blog de Zarzaparrilla, donde lo podréis ver también; porque es muy bonito lo que el Manifiesto de La Casita de Wendy recoge y muy importante también para Zarzaparrilla.  Gracias a todos  ; )

2 comentarios: