6.1.11

He sido una niña buena... [Y mi DIY navideño]

.

Y como era de esperar por ello, esta mañana me encontré la casa llena de paquetes, grandes, pequeños, redondos, planos, todos envueltos y todos con  nombre y apellidos.

¡Los Reyes Magos se han acordado una vez más 
de mi y de los míos!



Espero que para vosotros haya sido un día tan especial y mágico como para nosotros, disfrutando desde los preparativos, la cabalgata, la noche mágica... y el despertar rodeada de regalos maravillosos!!

En mi casa además, nos han dejado cada regalo personalizado, cada uno de ellos dedicado desde uno de los tres reyes, y buscando que cada papel para envolver cuente algo de la personalidad de cada uno... 

Los deportistas de la familia...


Los viajeros de la familia...


Las princesas de la casa...

Ejem, repito, las princesas de la casa...

Qué casualidad que es justo el que llevaba mi nombre ; )

Y con sorpresa todos hemos recibido las palabras de Sus Majestades llenos de emoción...









Y nos hemos sonreido viendo lo bien que se las han ingeniado este año para traernos unos regalos tan bonitos y tan personales







Esta Navidad ha sido especial, ha habido tradiciones que se repiten, como la de ver pasar la cabalgata con mi abuela, que pese a sus 90 años se sigue emocionando como una niña pequeña cuando nos tiran los caramelos y el confetti y también ha habido deconstrucción de Navidad, teniendo en cuenta que nuestro árbol ha sido algo diferente...

¿Es el árbol de Navidad o las cajas de Navidad? =)

Pero sobre todo ha habido cariño, felicidad y amor. Y besos, muchos besos...

¡Y el muérdago en la puerta ha sido el encargado de los besos!
Espero que en vuestra Navidad no haya faltado ninguno de los ingredientes y que hayais disfrutado tanto como nosotros, os lo deseo de todo corazón!

Y ahora...

¡A abrir los regalos!!


Besos de Zarzaparrilla,

Smilax

4 comentarios:

  1. Que chula la foto pensaba que era una foto de alguna revista de decoración dando ideas para el dia de reyes jajaja. Es genial me encanta la idea, madre mia cuantos regalitos y que momento tan chulo cuando empiezas a abrir. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/1/11, 9:30

    Muy bien!! me han encantado los regalitos envueltos en papel de periódico.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Smil... que gusto volver a leerte! He estado unos dias desaparecida porque un "virús" sí, sí... un virús de los malos me ha dejado ko! pero ya estoy dando guerra en ná y menos.. me alegra redescubrirte!

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Que reyes mas molones, personalizar los papeles para envolver los regalos, yo quiero el de princesa me lo pido para el proximo Año.
    Feliz Año que empezamos.
    Besos

    ResponderEliminar