16.7.11

Selfpackaging o esa solución que me llegó ¡como del cielo!

.

Había varias opciones, un tutorial o una experiencia.

Me quedé con la segunda!




Nunca he tenido problemas para experimentar y como me gusta mucho la geometría y el diseño, cuando no he tenido, he inventado. Por ejemplo, mis primeras cajas para los tocados de Zarzaparrilla, preciosas. 

Una cajas que yo misma diseñé y que con ayuda de mi santo y un amigo arquitecto, dimos forma. Como es tan complicado a pequeña escala, que te hagan en alguna imprenta una serie de troquelados de carton-cartoncillo y en poca cantidad, decidí que lo que mejor podía hacer pasaba por diseñarlas yo, hacer la plantilla, troquelar el cartoncillo  con cutter, a escuadra y cartabón! Y sí, he hecho muchas cajas para los tocados de Zarzaparrilla y de varios tamaños, siempre en esta forma hexagonal tan bonita y tan limpia.




Conocí a Selfpackaging, básicamente por ellos mismos. Lo importante de haberlos conocido fue el momento en que ocurrió, pues fue de esos momentos en los que, derrotada, casi estás a un tris de tirar la toalla. Y me rescataron!



Preparaba  cuando los conocí, un detalle en forma de pequeño regalo con motivo de presentar Caleidoscopio, mi última colección de Zarzaparrilla, y quería que fuese un regalo coqueto, divertido y sobre todo, que estuviera bien presentado.



Y como os digo, a punto estaba de tirar la toalla acerca del bloggers kit de Zarzaparrilla, pues ante la posibilidad de hacer yo misma veintitantas piezas troqueladas y recortadas para, tenerlas lista en cuestión de un par de días... Directamente, la descarté antes de planteármela.


¡Ay! Cuando Selfpackaging me escribió, les pregunté y comprendí de qué se trataba su trabajo... Todo cambió!! 

¡Y Zarzaparrilla tuvo el mejor de los bloggers kits posible!




Y todo tan sencillo como pasar de una pieza plana troquelada como esta 




A, con tus propias manos, dar forma a una caja preciosa como esta



Y cuando he tenido en mis manos distintos modelos, mi imaginación directamente se ha disparado...




Esto es solo el principio, porque el resto es descubrir la cantidad de opciones posibles para cada una de las cajas que ofrecen, colores, texturas, formas, volúmenes, para regalos de empresa especiales, detalles especiales, regalos para invitados, bodas, eventos, navidad... O descubrir su catálogo!











Y por supuesto, los puedes tú misma customizar, washi tape, blondas, lazos, dibujos, pegatinas, flores, encajes...





Eso hice yo con el modelo 1612, que fue el que utilicé para mi bloggers kit. Utilicé el blanco del vestido y lo combiné con trozos de la gasa estampada a modo de lazo, para que fuera aún más Zarzaparrilla.



Selfapackaging pone la caja. ¡El resto es cosa tuya!


Besos de Zarzaparrilla, haciendo cajas, grandes (mudanza) y pequeñas,

Balbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario