9.7.11

BLOGGERS Y BRUNCH 2.0 SEGUNDA PARTE

.
¿Os acordáis? Hace un par de meses ocurrió esto


BRUNCH BLOGGERS 2.0


Y ocurrió porque hace mucho más tiempo, casi casi sin darnos cuenta, nos fuimos encontrando entre todos y casi casi sin darnos cuenta, se formó el ya conocido como "frente blogger sevillano"


Rosa de "El Estilario"; Rocío de "Shoptimista"; Esther de "Only one woman"; Alejandro de "Escaparatemoda";  Celia de "Gugarq"; Rocío Melo de " The Healthy Ghost"; Lorenzo de "El Blog más Chic";Piter de"Piter Bimbo"; Alfredo y María de"Calamity Cool"; Yose de "Hanging in my closet"; Bárbara de " Don y Don´t de las tendencias";  Pilar, de "Tu personal shopper viajero"; Cristina de "Ponte Tacones" y una servidora.


De aquella mañana de mayo en el Roof del hotel Casa Romana de Sevilla salieron muchas cosas nuevas, nos dimos muchas noticias nuevas, yo presenté en primicia la nueva colección Caleidoscopio de Zarzaparrilla a todos (y les di a cada uno su bloggers kit) y nos hicimos mucho más cercanos.









Rosa y Rocío
Esther y Ana
Rocíos a dúo
Mr and Mrs María y Alfredo
A la izquierda una servidora, Alejandro y Cristina

Ahora como sabeis, la revista Southchic acaba de sacar a la calle su tercer número, y Esther Parejo, editora de la misma y a su vez, blogger sevillana con Only One Woman, nos ofreció la oportunidad de reunirnos a todos aporvechando el brunch, porque tenía en mente hacía tiempo dedicar un reportaje a los bloggers que desde aquí, desde el sur, también tenemos cosas que decir.


Así que como toque final a un encuentro genial, para inmortalizar el momento quedó como testigo la foto de familia, y que ahora os puedo mostrar orgullosa!   (haced click en la imagen, merece bien verla en grande!)

De izquierda a derecha, de pie: Rosa de "El Estilario"; Rocío de "Shoptimista"; Esther de "Only one woman"; Alejandro de "Escaparatemoda";  Celia de "Gugarq"; Rocío Melo de " The Healthy Ghost"; Lorenzo de "El Blog más Chic";Piter de"Piter Bimbo" y Alfredo y María de "Calamity Cool";
De izquierda a derecha, sentados: Yo; Yose de "Hanging in my closet"; Bárbara de " Don y Don´t de las tendencias";  Pilar, de "Tu personal shopper viajero" y Cristina de "Ponte Tacones".
La verdad es que fue toda una experiencia y nos lo pasamos en grande posando como celebrities  ;)

Pedro J. Candau, fotógrafo y miembro del equipo de Southchic, fue el encargado de la foto y su realización. Os podéis imaginar, no diez ni veinte, casi CIEN fotos para que de todas ellas, ¡pudiera elegir una!

Yo personalmente sé lo que se siente, cuando me he visto en la realización de los reportajes fotográficos de las colecciones de Zarzaparrilla, y que para que finalmente puedas elegir dos fotos, primero tienes que estar preparada para disparar doscientas veces! (que si en esta la mano sale así, que si en la otra estás perfecta pero un mechón se movió de sitio, que si aquí sales con los ojos cerrados, que si allí tenías las piernas cruzadas... Creedme que lo entiendo al pobre Pedro!


Para lo que no estaba preparada iba a ser para estar al otro lado de la cámara... 
¡Qué duro es posar!!


Desde aquí un "ole tú" para mis sufridas modelos, las que han sido y las que vendrán  (No os olvideis que tenemos una cita en martes 12 en el Chile!!) y sobre todo un GRACIAS!


Con un we missed you a lot a dos grandes, que por motivos personales no pudieron asistir a la cita y que aunque no salgan en la foto de familia, es como si estuvieran...




Os dejo de nuevo con nuestra foto de familia. Creedme, ¡repetiríamos! 


Y si queréis leer el nuevo número de Southchic, no os lo perdáis aquí,



Besos, os deseo un buen fin de semana,










No hay comentarios:

Publicar un comentario