11.9.10

Crónica visual de un viaje

.

¡Unos días fuera y se me acumula el trabajo! El buzón de correo lleno de mensajes por leer, el  Vienna está que arde con numeroros posts por leer, mi Twitter lleno de novedades instantáneas por leer, un fin de semana estepeño con vuelta al medievo, por las II Fiestas Santiaguistas y encima, va y se me estropea el cargador de la batería de la cámara de fotos! Y no vale cualquier cargador... no... Hay que llamar a la casa Canon y pedirlo para que te lo envíen personalizado al distribuidor más cercano. (Es en esos momentos en los que pienso que por qué no me compré una cámara compacta como la de todo el mundo...)

De lo que han sido estos últimos días (ya laborales) y la cantidad de cosas en puesta al día, pretendía resarcirme hoy con una cura de sueño y aunque tengo que seguir trabajando con Zarzaparrilla, tomárme este sábado con un poco de relax y levantarme algo más tarde al menos. Pero antes de las 9 de la mañana ya tenía los ojos abiertos. (Así cualquiera...)

(ay, qué estrés...!)

¿Sabeis qué os digo? Que entre que os lo debía y entre que es fin de semana (yo trabajaré, como siempre, pero es Fin De Semana y eso no lo quita nadie...), nos vamos a relajar un poco, ya que me apetece hacer una vuelta rápida hacia lugares visitados no hace mucho. Las maravillas del Pais Vasco merecen la pena. Un viaje de leissure, con boda viajera incluida (felicidades de nuevo, J. y N.!) y trabajo también, que me trajo novedades, inspiraciones, en el cual encontré nuevas musas, disfruté in vivo del trabajo de grandes maestros y del que viví nuevos sitios para añadir a mi corcho y una ardilatxa para mi frigorífico viajero...






Total, que efectivamente, un poco de tranquilidad no me va a venir mal.  Y como las imágenes dicen más que las palabras, os dejo con esta selección de momentos. Yo voy a pasear un rato con el recuerdo ¿venís conmigo?

Castillo de Coca, en la provincia de Valladolid, fortaleza medieval
Peñafiel en fiestas y su impresionante castillo (convertido en museo del vino Ribera del Duero)
El Gran Sol, Hondarribia, uno de los mejores lugares de pintxos del mundo, según la revista Time


Ardoka Vintoteka, junto con El Gran Sol, clasificados por la revista Time como los mejores pintxos del mundo


El vértigo más alucinante, desde el puente colgante de Portugalete (Patrimonio de la Humanidad)
El sitio de Arantzazu en Oñati, el recogimiento del monasterio, la belleza arquitectónica y el paraje natural
(Y Oteiza, Sáinz de Oiza y Laorra, Chillida y Basterrextea)

Y más Chillida en el recién inaugurado Chillida Lantoki -uno de mis artistas favoritos-
Biarritz y su playa surfera
Saint Jean de Luz, preciosa y dulce ciudad...
Origen de los archi-famosos macarons (dedicado a Maca Gea...)
La esquina más famosa de Pamplona (y de España..)
La sorpresa del recién restaurado Palacio del Condestable en Pamplona
Y más Sáinz de Oiza, y más Oteiza...
Oteiza maravilloso, místico y enigmático
El milenario descanso del peregrino en Roncesvalles


Y el más deseado momento de todo el viaje









 BALENCIAGA


Me quedo con la maravilla de este hombre, que me inspira y me enamora y cuyo trabajo lo hace seguir vivo y de rabiosa actualidad.

Nicolas Ghesquière para Balenciaga FW 2010


Besos de Zarzaparrilla y buen fin de semana,


Smilax

2 comentarios:

  1. Algunos de estos sitios son tancercanos para mi...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Entonces no tengo más remedio que felicitarte, porque eres una privilegiada!!

    Cada vez que voy, me quiero quedar...!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar