3.11.09

Planes para estos días / Making a weekly schedule

.


¡Hola a tod@s!

Tengo que anunciaros que he tomado una decisión muy importante en mi vida. Trascendental. Algo que me ayudará a no estresarme por lo que pudo ocurrir y que a su vez me ayudará a relajarme con lo que ocurrió. Y ya que en los tiempos que corren, Don Tiempo se ha convertido en algo más que un "poderoso caballero", es por ello que quiero anunciaros públicamente que

YA NO VOY A HACER MÁS PLANES.

No más planes. Estaré a lo que surja. Sí, como lo oís.
A lo que surja y se aventure a ocurrir en mi devenir diario.

¿Que toca día de ajetreo? Pues a sortearlo con la mayor dignidad posible... y
la mejor de las sonrisas

¿Que toca día de asueto? Pues a sortearlo con la mayor dignidad posible... y
la mejor de las sonrisas


Estar a lo que pueda venir me ayudará a no planificar mi vida hasta el último de los segundos, en una época ésta, que me ha tocado vivir, en la que cada segundo vale más que cualquier otra cosa. Una época llena de reuniones, proyectos, trabajos, estudios, preparar conferencias, proyectos, dibujar, crear, coser, inventar, y en la que además toca, sobre todo, disfrutar con cada una de esas cosas, CON CADA UNA DE ELLAS. Y luego, tener tiempo libre para tí. Pero sobre todo, para los tuyos, que también lo merecen... Ardua tarea, si no lo haces bien. Por ello es que he decidido planificar mi vida, para... No Hacer Planes.

Así que una vez tomada la decisión, lo más fácil viene ahora, dejarse llevar. Hacer un esquema de vida real, con una lista de tareas real y ajustada a la lógica. Y lo demás... Que venga lo que tenga que venir. Pero sobre todo, NO MÁS PLANES INÚTILES O AGOBIANTES.

Y dejarse sorprender.


Os lo cuento ahora, porque ahora tengo motivos para poder hacerlo. Me he dejado sorprender. Y por haber sido valiente, empecé a tener sorpresas.

Como la que me encontré en el buzón hace unos días cuando recogí esto:

Por si no lo veis bien, os cuento que los días 4, 5 6 y 7 de noviembre, Hoss realizará la primera edición en Sevilla de su ya clásico Rastrillo Benéfico y nada más y nada menos, que en el Museo de Carruajes, un lugar precioso donde los haya y que he tenido la oportunidad de disfrutar en varias ocasiones, como invitada a algunas bodas sevillanas ; )



Así que, en mi nueva vida de no hacer planes más allá de los planes estrictamente necesarios que conllevan mi devenir diario, y gracias a no haber hecho de mi agenda para los próximos días algo cerrado, inabarcable y lleno de compromisos,

¡puedo deciros que sin falta estaré por allí uno de esos días!

Y no os preocupeis si no teneis invitación, ya que la entrada está abierta al público general, por el simbólico precio de 1 €.



y para las madrileñas, la edición de este año del Rastrillo de Hoss será los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre de 10:30 a 20h, en el Hotel Silken Puerta América (Avda. América, 41)


¿Os animais?

HOSS INTROPÍA
RASTRILLO SOLIDARIO 09
OTOÑO-INVIERNO

del 4 al 7 de noviembre
días 4, 5, y 6, de 10:30 de la mañana a las 20:00 de la tarde,
día 7, de 10:30 de la mañana a 17:00 de la tarde
Museo de Carruajes de Sevilla (Plaza de Cuba, 10)



Besos,

Smilax

PD: ¿Verdad que os había hablado ya del movimiento Slow?

10 comentarios:

  1. QUERIDA DIME COMO LO HAS CONSEGUIDO!!!APENAS TENGO TIEMPO PARA COMER!!!MI AGENDA ES MAS GRANDE QUE EL LISTIN TELEFÓNICO!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! Yo me apunto a tu filosofia!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que los planes hay que hacerlos sobre la marcha :) y todo sale mucho mejor! A ver si hablamos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Vivir el momento!!!!
    Como hacían las mujeres de los años 20'....
    :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ves como estar un tiempo mirando, observando y analizando lleva a buen puerto. Es la mejor decision. Haber si pasado el dia 16, que tendre algo de tiempo para mi, charlamos y me pones y te pongo al dia ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes, ole tu!!!!!! me encanta todos deberiamos de hacer eso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga, que me parece estupendo, que te alobo el gusto y que ojalá... yo lo consiga!!!!. Como dice una canciín de Vetusta Morla "dejarse llevar, suena demasiado bien....". Y gracias por avisar del mercadillo. Un beso,

    Macarena

    ResponderEliminar
  8. Un chasco el Rastrillo Hoss. Muchas guarrerías de temporadas del año catapúm y lo de la temporada pasada al mismo precio que estaba en las rebajas, sólo que con un año de retraso.
    En fín, es lo que hay!!!

    ResponderEliminar