3.1.16

Mi charla en la agencia MMExpression



Hace unos días estuve dando una charla en la agencia de modelos MMExpression. Fue una jornada diferente, compartiendo mi experiencia y mis vivencias con los chicos y chicas futuros modelos de esta agencia, fundada por la exmodelo Manuela Montes. ¡Gracias, bella, por haber contado conmigo!

Compartí risas, anécdotas, hablamos de lo que esperamos los diseñadores de ellos, a la hora de mostrar nuestras colecciones y cómo concebimos este trabajo, de la complejidad de un equipo de trabajo tras un desfile o sesión de fotos; y les pregunté a ellos que qué esperan de su futuro profesional... y de nosotros.

Os dejo algunas fotos de una tarde que fue muy amena. Me alegro mucho de haber ayudado a estos jóvenes que están a punto de empezar su camino.

Besos



Few days ago I went to Seville and shared a lovely meeting with the brand new models of MMExpression Agency. I went there to talk them about what a fashion designer expects from a model and to tell them how much we love this hard but passionately job. It was a very pleasant afternoon.










No hay comentarios:

Publicar un comentario