14.12.15

A Pale Blue Dot, crónica del desfile




He tardado un poco en hacer la crónica, un mes, para ser exactos porque hoy hace justo un mes del desfile en Andalucía de Moda, el pasado 10 de noviembre. Además de que ha sido un mes muy intenso, con multitud de eventos y de trabajo, llegados a este punto me apetecía el 'momento aniversario' para hacer el post.

No es un post para recopilar, sino para contaros las sensaciones personales, los preparativos, los momentos intensos, el post-desfile...

Las fotos del desfile es la mejor forma de poner imagen a todo ello. Un desfile en el que traté de darle importancia a la sensación de inmensidad de la que partió toda la inspiración. Poca luz, una presencia etérea de las modelos, con un andar lento y que casi pareciera que levitaban al andar, y la música, de la que os hablaré en un post aparte (ya sabéis lo importante que es la parte musical para mí).

Y Mónica Rosón, que abrió el desfile de una manera espectacular, con una presencia que inundó por completo la pasarela y levantó murmullos a su paso. No hubo mejor forma de abrir el desfile.

Y como siempre, Almudena Ruiz, una grandísima profesional a la que le debo la confianza tan grande que tiene en mi, por volcarse de manera inmensa en hacer que todo salga perfecto.












Aquí en este enlace tenéis todas las salidas.

Os contaré sobre la música y su proceso de creación más adelante.

Gracias a todos por la maravillosa acogida de mi colección 2016, A Pale Blue Dot.



Besos


Créditos fotográficos_ Beatriz Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario