30.6.13

Playlist del desfile de The Cut en South Cádiz



Esta es una lista de reproducción muy especial, porque forma parte del proceso creativo de la colección The Cut. Sabéis que presenté mi colección hace unos días en South Cádiz, con una grandísima acogida (aquí, aquí, aquí, aquí...) que ni yo misma me esperaba... overwhelmed!



Cuando la música es tan importante, pasa de ser un simple complemento ambiental y tiene igual de trascendencia que el maquillaje de las modelos, porque con ella las modelos se moverán al ritmo que la colección tuvo durante su creación.

Es una parte preciosa aunque no exenta de dudas; un día The Cut suena vital otro día sonaba roto, oscuro.



Al final la música fue un trabajo creativo para el que conté con la colaboración de CLX, para los amigos Jesús Llamas, DJ estepeño, y entre los dos creamos la atmósfera perfecta para el desfile de South. El encajó superbien los ritmos que me marcaban las prendas y lo que vibraba dentro de mi. La sesión original que compusimos para South, tuvo temas de Pink Floyd, Enio Morricone, Super, Havalina y Junip.

Tanto fue así, que ni en los ensayos salió tan perfectamente bien como cuando el desfile estuvo en marcha: Las pausas ocurrieron en el preciso momento en el que el desfile se desarrollaba y los cambios de ritmo que marcaban la transición de la colección venían perfectamente sincronizados, ¡fue impresionante! Aunque fuera nadie lo viese, en el backstage Sofía Clari, directora del backstage, vio cómo se me saltaban las lágrimas de emoción.




Y aquí tenéis, la playlist de The South por orden de aparición en la sesión, en la que estaban mezclados. Si os animáis a escuchar esos temas, sabréis cómo sonó en la pasarela. Hasta que pueda subir la sesión al servidor y poner enlace, aquí tenéis los temas que la compusieron.

1_ Il Tramonto, Ennio Morricone
2_ 16, Super
3_ Line Of Fire, Junip
4_ El Estruendo, Havalina
5_ Dramatic Theme, Pink Floyd (carrusel)

Aunque la sesión es una mezcla profesional de los temas podéis ir las canciones íntegras a través de mi Spotify aquí.

PD_Yo llevo sobre mi camiseta blanca Ferrys (mil años conmigo!) collar de Myho.


¡B.esos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario