4.4.13

Balbina Arias, diseñadora

 .

Ya sabéis que este es mi blog más personal y donde vuelco la mirada más íntima a lo que me rodea, donde reflexiono y donde pienso en voz alta. Pero hay una parte de mi que ya no puedo separar de mi parte personal y que 'me ha robado' hasta el nombre. Y es mi trabajo como diseñadora.



Con una nueva identidad, con una nueva sensación de triunfo, os presento a Balbina Arias.

Estaré encantada de compartir mi trabajo y mis sensaciones, como hago siempre. Esta vez además, con una preciosa colección fotografiada por Fernando Mañas de Chic Too Chic que podréis ver al completo en la página web, con las modelos Rocío Gordillo y Mariam Agredano.









Os espero con nuevos proyectos y nuevas y preciosas prendas llenas de sensualidad y belleza sencilla.

[Hazte fan en Facebook y sigue las actualizaciones]

Os dejo con el video del making of de la campaña Systema Naturæ 2013. Otro gustazo.


Pin It

Systema Naturae Making Of. Balbina Arias from Balbina Arias on Vimeo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario