30.9.12

Summer #5

.

Bueno, para mi no parece haberse acabado el verano. Recién llegada de mis verdaderas vacaciones en muuuucho tiempo, vengo con piedras volcánicas preciosas, las pilas cargadas, con la mente limpia, la conciencia tranquila, el espíritu en paz y con el cuerpo en forma. Y con un nuevo imán viajero para mi nevera. Qué mas se puede pedir. (Ya os lo contaré)

Estos de ahora son retazos del final de los días de verano propiamente dicho, coletazos finales en los que hubo una brevísima escapada a Madrid para ver a Gianni Versace en el Museo Del Traje y sobre todo, la obra de Edward Hopper. Exposición de emoción hasta el tuétano, de lágrimas delante de cuadros que parecían hablarme. 

Últimamente todo me inspira. Desde contemplar, tirada en el Retiro, una hoja que cae de un castaño de indias hasta una experiencia vital como pocas. Debo escribirlo todo, esta vez lo digo en serio.





  













_Lo digo siempre, uñas de manos y pies, nunca del mismo color.
_Los días calurosos, nos perdemos en las huertas de Puente Genil a comer las mejores berenjenas fritas.
_Deseando entrar en el museo Thyssen_Bornemisza.
_El experimento de adentrarse en uno de los cuadros más famosos de Hopper.
_"Railroad Sunset". O cómo llorar de emoción al descubrir cómo un atardecer tan lejano puede ser el mismo al que estoy tan habituada por la suerte de vivir donde vivo.
_Alfredo's Burger en el barrio de Salamanca. O un trocito de Texas en Madrid.
_Y no exagero si digo que es la mejor hamburguesa y los mejores aros de cebolla que me he comido hasta ahora. Merece la pena reservar mesa.
_Una foto fallida por culpa de un resbalón con el suelo mojado de haber regado. Pero me gustó.
_De Versace me traje este detalle escondido del vigilante que me veía las intenciones, el que mejor puede definirlo a mi parecer. Gianni y supermodelos 90's en estado puro.
_El Ángel Caído. No hay mucho más que añadir que no se haya dicho ya. Solo el que me sobrecoge una y otra vez.
_Malasaña auténtico. El Madrid de la canción "De Purísima y Oro", de Sabina.
_Esto es lo que se ve tras una siesta en el Retiro.
_Los demonios que sostienen al Ángel Caído. Más pelos de punta.
_Lo segundo mejor de Madrid. (Lo primero mejor es Madrid)



Pin It
Bloglovin It 

No hay comentarios:

Publicar un comentario