12.3.12

Lana del Rey

.



A estas alturas todos la conocemos ya.

En su bio de Spotify describen su paso de Lizzy  Grant a Lana del Rey como "la femme fatale del pop".



Esa voz suave y aterciopelada que casi adormece, pero que canta canciones llenas de belleza cruda, de una sensualidad desgastada y un glamour indiferente.

Esas uñas esculpidas, esos locks rizos a lo Lana Turner, su look entre chic, naïf, descuidado y de suburbio, y su caer de párpados la hacen ya inconfundible.

Como una pin up girl de parque de caravanas.




A mi me encanta Lana del Rey. Y su estética ya no pasa inadvertida entre los que dictan las tendencias.

Además, me trae recuerdos de mi femme fatale favorita, y de una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Si, no exagero.






Porque más allá de las katanas y las sangrías, Kill Bill es una historia y una composición audiovisual que solo un maestro como Tarantino pudo crear.





Os dejo una de mis canciones favoritas. De Lana del Rey. Kill BIll, tenéis que verla entera. Volumen 1 y volumen 2.

Ah, no sé si os habéis fijado, pero en sus videos siempre hay una imagen en la que aparece la bandera de Estados Unidos.

Besos, on the road.




No hay comentarios:

Publicar un comentario