18.1.12

My own Streetstyle, wow, qué subidón!

.

Buenos días! Parece que contra viento y lluvia este enero está lleno de días divertidos y cosas que contar...
Como mi propia experiencia egoblogging-streetstyle en Sevilla!

Pues sí, el pasado 14 de enero, de vuelta del showroom blogger de @gloria_bendita, una chica simpatiquísima me dijo La Frase

"Perdona, me gusta mucho cómo vas vestida, ¿te importa si te hago unas fotos para un blog?"


¿Cómo resistirse?


Si hubiera ido "de trapillo" le habría dicho que no, pero con "My Fab Orange Bag" colgado del brazo y despues del juego que dieron mis medias naranjas en el Showroom de Gloria Bendita con los outfits...!


Gracias a Diana (Su Tumblr personal), fotógrafa y streetstyler de Antonio Ortiz, cuyo Tumblr de estilo, zapatos y demás podéis seguir aquí



Y ahora los créditos del outfit-batiburrillo:

Abrigo de punto: Zara (dos temporadas OI)
Vestido: Zara (temporada pasada OI)
Bufanda: Natura (esta temporada OI)
Gafas de Sol: Marc by Marc Jacobs (pasado verano) (¿Recordáis mi primer "egoblogging"?)
Bolso: Celop (uf...! ni me acuerdo)
Medias: Intimissimi (esta temporada OI)
Zapatos: Lotusse (unos clásicazos de hace muuuchas temporadas!)

Espero que os guste a vosotros también!

Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Nena no veas! Que bueno q te paren por la calle para una foto! Por cito me encanta el bolso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Divertidísimo!

    El bolso me ha dado mucho juego desde que lo tengo, en mi anterior trabajo, un sitio serio y "oficinil", era todo un espectáculo cuando lo llevaba!

    Gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es que estabas monisima de las veces que mas me ha gustado tu estilo! Bs.

    ResponderEliminar
  4. el bolso es una monada y tú ibas guapísima.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me vesi con muy buenos ojos! Vosotras sí que sois lo más!

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues como no te iban a parar, si estabas estupenda!!!!
    Enhorabuena guapa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar