1.6.11

Vintage Old Pictures

.

Viendo en The Sartorialist, las fotos de su familia rescatadas por Scott Schuman he rescatado yo misma, algunas de las fotos antiguas que forman parte de mi familia, y en las que mi abuela materna A. era una mocita andaluza, feliz y divertida


 Fotos cargadas de momentos felices y reales, vividos casi casi como si yo formara parte del momento, pues aún la recuerdo contándome cada detalle y cada anécdota ocurrida, mientras me las enseñaba





Y mi favorita, 
Porque ese traje de flamenca (el de las demás fotografías también), que era su favorito,  tiene su historia y fue confeccionado exclusivamente para ella por la sevillana Josefa La Pardales (y que conserva su sello en el interior). Además, está en perfecto estado y yo lo he lucido en infinidad de ocasiones. Orgullo de nieta.



Besos de Zarzaparrilla, nostálgica hoy, pero feliz siempre,

Balbina

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de fotos como me gustan! la de cosas que a hecho tu abuela =) hasta esquiar que graciosas estan con sus esquís con falda y todo muy curioso!!!!! las historias se guro que maravillosas!

    ResponderEliminar
  2. qué fotos más bonitas y cómo te pareces!

    ResponderEliminar