10.12.10

Zarzaparrilla presentará su coleccion NUDOS, en Dolores, Jerez.

.

Como ya anunciamos desde aquí, Zarzaparrilla prepara la primera colección de frutos de piedra. Es la primera colección, ya que esta vez los frutos de piedra han sido realizados bajo una misma temática.

Colección NUDOS



Son 8 piedras de río cuidadosamente seleccionadas, que han sido esta vez vestidas con tules de colores, y envueltas con hilo de plata, haciendo divertidos nudos, todos diferentes, todos únicos.




Como pieza especial de Nudos, Leticia Blanco, de Vintage and Chic, tuvo la primicia de ver in situ el resultado de este trabajo, con un broche realizado exclusivamente para ella. En su caso, la piedra con la que se realizó su broche Nudo, es un precioso ojo de tigre.



Recordaos que Dolores celebra esos días la segunda edición de su mercadillo navideño, que tanto éxito tuvo el pasado año. Zarzaparrilla estará el domingo con todos los que se acerquen por Dolores!

Y no os olvidéis del taller de resinas de carey, en el que lo pasaremos en grande aprendiendo a tallar este material tan especial y tan de moda!


Y si queréis ver la colección al completo, en el espacio blog de Zarzaparrilla



Colección NUDOS, de Zarzaparrilla
presentación el próximo domingo día 12 de diciembre en 
Dolores, calle Pozuelo, 4
Jerez de la Frontera.


Os esperamos en Dolores, ¡No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario