31.10.10

El Post de_LOGARO

.

Hola a todos!

Últimamente aparezco y desaparezco como el Guadiana, y lo peor es que no lo puedo evitar!  ; )

Pero asimismo, como el propio río, vuelvo siempre a aparecer!

Y qué mejor forma de hacerlo que retomar uno de mis post favoritos. Al fin y al cabo, esto es una azotea desde la que me asomo, llueva, haga frío o calor. 

Y esta ocasión de retomar El Post de_ lleva una doble aventura; descubrir ese post especial, es@ blogger especial... y si hay algún extra... ¡mejor aún!

En el caso del blogger, es muy fácil esta vez, porque ella siempre es una de mis visitas obligadas, desde el reader, desde la web, desde el ipod.. 

Para ver sus nuevas creaciones,



Sus retallería incansable,



Sus recientes viajes y sus Manuelas!




Y esta vez además, está de sorteo, por su cumpleaños, un cumple especial para ella, y un fabuloso bolsito!  ; )

Pues sí, muchos eran los motivos que apuntaban mi vista a Galicia desde la Azotea esta semana! ¿A qué esperais vosotros?




Besos de Zarzaparrilla!

Smilax



3 comentarios:

  1. Que chulo que te voy a decir si Lola es fantástica yo tengo una Manuela y es una pasada de bonita, hace unos trabajos impresionantes fue un placer conocerla una vez que fue al nomada!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amor por pensar en mi.
    Voy a toda castaña el 12 he de entregar todo, haber si despues podemos charlar.
    Mil besos

    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muy especial, sí señora. Besos,

    Maca

    ResponderEliminar