20.5.09

TU LUJO SERÁ ELEGIRLO

.
.
¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

Y ESTA VEZ,

LA PROTAGONISTA ERES TÚ.


Y SOLO TÚ.




EL LUJO SERÁ TUYO.

Y DE NADIE MÁS.




EL LUJO DE ELEGIR CÓMO QUIERES EL FRUTO DE ZARZAPARRILLA.

SMILAX LO CREARÁ PARA TI.

Y TÚ DECIDIRÁS CÓMO QUIERES QUE SEA.

¿los veis?

DOS FRUTOS ESTA VEZ.

PIEDRA BLANCA y PIEDRA MARRÓN.



ASÍ QUE UN LUJO POR DOS, YA QUE DOS SERÁN LAS GANADORAS...


Porque con motivo de alcanzar las 10.000 visitas o mejor dicho, con motivo de celebrar las
11.558 visitas, a día de hoy, me encantaría celebrar este sorteo con tod@s vosotr@s, todos quienes ya subís a la Azotea de Smilax, y todo los nuevos visitantes que estais por venir!!


Ya sabeis que cada fruto es exclusivo y único. Pero esta vez, una vuelta de tuerca más:

Una vez realizado el sorteo, me pondré en contacto con las ganadoras, con cada una de forma particular, y así, de forma personalizada, terminaré de madurar cada fruto a vuestro gusto.


El Lujo De La Elección Personalizada.
El Lujo De Ser (más) Única


¿Y por qué dos? Porque en realidad, dos son los motivos que me hacen celebrar el sorteo, vuestras visitas, y mi primer año en este lugar tan especial, desde el cual veros, leeros, visitaros y contar con vosotros, cada vez que quiero compartir algo!

Así que si os animais a uniros al sorteo, de forma muy sencilla esta vez, sólo tendreis que hacer lo siguiente:

1. DEJAD UN ENLACE EN VUESTRA PÁGINA-BLOG, UNA ENTRADA, O UN LINK, A LA AZOTEA, PARA QUE MUCHAS MÁS PUEDAN PARTICIPAR.

2. DEJADME UN COMENTARIO EN LA AZOTEA, EN EL POST DEL SORTEO -éste-, Y EN EL MISMO, TENDREIS QUE ELEGIR UNO DE LOS DOS FRUTOS:

BLANCO o MARRÓN

3. Ya me conoceis, y sabeis cómo me gustan vuestras opiniones. Así que os animo a que en el comentario, me tendreis que contar qué os hace elegir ese color, qué os evoca, por qué os gusta (Si blanco o marrón)


Y como siempre, quienes no esteis vinculados a ninguna página web o blog, o sólo seais visitantes de la Azotea, una dirección de correo electrónico en vuestro comentario. Es necesario para que, si resultais ganadores, pueda ponerme en contacto con vosotros!


¡ABIERTO HASTA EL domingo, 7 DE JUNIO!


¡ÁNIMO Y MUCHA, MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

(Muchas gracias a quienes estais votando acerca del periodo de cambios y reformas de La Azotea, me ayudais más de lo que creeis!)


Muchos besos de Zarzaparrilla!!

74 comentarios:

  1. Sabes que todo lo que haces me encanta, y que desde que te conocí y vi de cerca tus creaciones me enganchaste. Tu creatividad me sorprende, cada día más.

    No me puedo resistir a participar, ya lo sabes.... Lo más difícil, decantarme.... pero bueno.... marrón.... o blanco.... o marrón,.... díos!!!!!!!!! pito, pito..... uf.... bueno.... marrón... creo, ayyyyy. BLANCO, definitivamente.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Dios mio que emoción!!!!!

    Saber que luego te tomarés el tiempo de personalizar el regalo te hace más especial.

    Elijo blanco, porque es el color que más realza con cualquier cosa que te pongas y porque creo que da luz.

    Ya sabes mi blog. En mi próxima entrada, te enlazo.

    Besos guapa

    Conchi

    ResponderEliminar
  3. Me apunto muchas felicidades por las visitas y por tu primer añito de exitos muy fructificados, a mi me gusta mas el marron soy de tonos oscuros, que bien se podra diseñar, doble emoción por un lado quienes seran las ganadoras y por otro como seran los broches gran idea.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al blanco! A ver si hablamos y me cuentas lo de la camiseta! Un beso

    ResponderEliminar
  5. blanco porque es el color del vacio y desde el vacio surge la creatividad mas original...
    te he puesto en mi lista de blogs...espero no te moleste...
    suerte!

    http://brisaurushiatelier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/5/09 0:24

    Lo has puesto muy difícil, no se por que color decidirme, el blanco es ideal para los trajes oscuros, destacan mejor, pero para los claros es mejor el marrón así que..... uf! lo dicho es difícil decidirse.
    Pero como una de las reglas del concurso es elegir..... creo que me decido por el blanco, lo mejor es que si me toca será personalizado ¡que ilusión!.
    Besos, Nina

    balbimamy@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/5/09 0:30

    Por cierto, se me ha olvidado felicitarte por tu primer año de bloggera, sigue así, ya que nos alegras con tu forma de contarnos las cosas y tu sentido del humor.

    Besos Nina (otra vez)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! te sigo de hace tiempo, y este sorteíto me hace sentir especial, jejeje. supongo que será la idea de saber que, si tengo suerte, será pensado para mi, jejeje, asi que me apunto!!
    me decidiría por el blanco, porque para mi es un color lleno de todos los demas, es atrayente, puro, pacífico y combina con casi todo.
    ya esta enlazado tu sorteo en la columna izquierda de mi blog
    besazos

    ResponderEliminar
  9. Hoooola. Gracias por pensar en tus seguidores, es todo un detallazo!. A ver,a ver, a mi me gusta mas el blanco porque me evoca tranquilidad, serenidad, pureza y...además...combina con todo! A ver si tengo suerte! Besitos y hasta pronto!
    Mi correo electrónico es vir.gallegos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA ARTISTA!
    EN PRIMER LUGAR FELICITARTE POR LAS VISITAS Y TU CUMPLEBLOG ESPERO QUE SIGAS ASI POR MUCHO TIEMPO PUES ME ENCANTA VISITARTE
    NOS PREGUNTAS EL COLOR PUES A MI ME GUSTA EL BLANCO PORQUE ME RECUERDA A UNA PIEDRA DE RIO FRESCA O A LA ARENA DEL MAR NO SE EL VERANO A MI ES QUE ME PUEDE SERIA UN BONITO MODO DE LLEVARLO EN LA SOLAPA
    MMMMMMUACKS
    rosa.llorente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! Pedazo de éxito llegar hasta aquí, y esto va a seguir creciendo, seguro. Y por supuesto me animo a participar en el sorteo. Color, color...blanco, porque aunque es también el color invernal de la nieve, a mi me habla de verano y de paredes encaladas. Te "linkeo" en el blog. Un beso,

    Macarena

    PD: Yo también tengo ese "Matisse" en mi salón, junto a otro de la misma serie...jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!!
    ante todo te felicito por el cumpleaños del blog!!!
    has llegado alto y todavía lo que te queda.
    Quiero desearte lo mejor, no dudo que triunfarás.
    Y por supuesto quiero entrar en el sorteo para llevarme una de tus maravillas.
    Y elijo el color BLANCO, que se asocia a la luz, bondad, inocencia, pureza, seguridad, limpieza. ES EL COLOR DE LA PERFECCIÓN....

    Que tengas un buen día
    muchos besitos desde Málaga

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo!
    Que ilusión!
    El blanco es el que mas me gusta.
    Lo anuncio en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. enhorabuena por las 10.000 visitas..y claro que me apunto, paisana!
    me pido el blanco

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ARREIS, gracias por unirte, pero sobre todo, gracias por tus palabras! Te ha costado decidirte?! Es que los dos son muy bonitos! Ahora solo te falta dejar un enlace al concurso desde tu blog, y todo listo! Suerte!

    CONCHI, esa era la idea! Sabeis cuanto me gusta el contacto directo y me pareció un buen motivo para despues, poder hablr de gusto y de preferencias ocn las ganadoras! Recuerda dejar un enlace a La Azotea para optar!! Mucha suerte y gracias por tu participacion!


    Hola SERENDIPITY! Gracias por tu felicitacion!! Gracias dobles por tu fidelidad en subir a La Azotea! Ah, mi Irina se lo está pasando genial! (me quedé con la verde-azul!) Mucha suerte en el sorteo! No olvides dejar un enlace en tu blog, para que los requisitos sean cumplidos! Suerte!

    FRIVOLITÉ, ya sabes cómo me gustan tus camisetas! Me reservas la mia?? (Y van tres!) Hablamos! Hija, te digo lo mismo, falta el enlace al sorteo en tu blog, para tu completa participación! Suerte!

    Hola BRISA! Que cosas tan bonitas haces! Eres un gran descubrimiento! Bienvenida a LA Azotea! Gracias por subir y participar! Ahora, solo te falta dejar un link en tu blog, para completar los requisitos de participacion! Un beso y Suerte!

    Hola NINA!! NO es dificil, guapa! Es solo que esta vez, quería que vosotras eligierais! Mola mas asi!! Gracias por participar y suerte!

    AZKIRA-PILAR, gracias por participar! Espero que tengas mucha suerte, guapa! He visto tus intercambios y eres una afortunada!! =D Un beso fuerte!

    VIR, me llegan mucho tus palabras!! Un beso muy fuerte y mucha suerte, pequeña!!!!!

    Hola ROSA! gracias por el piropazo de artista! jajaj!!! El verano es evocador, a que si?? Y sobre todo porque estamos a las puertas y ya estamos pensando en planes veraniegos!!! Mucha suerte en el concurso!!

    MACARENA, muchas gracias por tus palabras!! Todo os lo debo a vosotras!! Cuando te visité y vi el matisse, me hizo una ilusion tremenda! Nop recuerdo en qué entrada lo puse, pero ya hablé yo de el hace tiempo! Y muchisimas gracias por el link que me has puesto, usando mi logo! Es precioso!!! Suerte!

    Hola PILUKA! Por cierto, a mí me gustó mucho la acmiseta de Lanvin y fuí de las primeras en hacerme con la version clon de Zara! Pero la tuya te ha quedado fantástica! Enhorabuena! Gracias por subir a La Azotea! Solo te falta dejar un link hacia el sorteo en tu blog, y tu participación será completa! Suerte!

    Que tal va todo por Suiza, SONIA? ME encanta leerte!! Gracias por unirte! Ahora, el ultimo paso; deja un link para el sorteo en tu blog, y será todo completo! Un beso!!


    MIS CHICAS! HASTA EL MOMENTO MUCHAS DE VOSOTRAS NO HABEIS DEJADO EL ENLACE! ÁNIMO A TODAS, ES SOLO UN PASO MAS! SON SOLO DOS SEMANAS!!

    BESOS Y SUERTE!!

    ResponderEliminar
  17. Smil... sentrañas mías!!!! Ya sólo falto yo que ando más liá que la pata un romano y no he podido venir hasta hoy... Ah... qué pensabas que me había olvidao de ti??? ¡Ni muerta! Quiero una de tus alfileres y tengo la intuición de que esta vez va a ser mía :D
    Ahora mesmito te pongo un "homenaje" en "Menos es Más"
    Besitos cielo ;)

    ResponderEliminar
  18. Subiendo...
    Pues para nosotras, el blanco. ¿Por qué? Pues porque llega el verano y la luz, porque Nino es blanco, porque el blanco endulza el color...
    Ojalá nos toque... qué nervios!
    Cruzamos los dedos desde hoy hasta el domingo...
    Besos y gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  19. Amos a vé... creo que se me ha orvidao poné el color que quiero... Pues bien, me quedo con el blanco... Me apetece lucir tu alfiler este verano y el blanco, para mi, es el color estrella del verano.
    Y ahora que falta... ¿El enlace a mi blog? Pos aqui te lo dejo:

    http://menosesmas-homedeco.blogspot.com/

    Argo más, anfitriona? Estoy deseando que llegue el día del sorteo para que me toque... ajajajaja
    Más besitos!

    ResponderEliminar
  20. holaaaaaa!.
    Muchísimas gracias por visitar mi blog y ponerme un comentario.
    jejeje, me encantan las "cositas" que me has dicho y...
    POR SUPUESTO!!! que me apunto al sorteíto.
    Lo complicado es elegir...
    Ummmmm
    Marrón. Elijo marrón porque es un color que me gusta para el invierno: recogimiento, hogar, calor... (menuda imaginación tengo ehhh?? jajajajaj).
    Un beso guapa, seguiré visitándote amenudo.

    ResponderEliminar
  21. ahhh, se me olvidaba!!!
    Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para los animalitos. Así que todas las cositas que puedas ceder para la causa serán muy bienvenidas.
    Eso si, tienen que ser cosas recicladas (en parte o su totalidad). Asi que es un poquito más complicado.
    Espero noticias tuyas.
    Si quieres donar pasate por
    cuatropatitasbc.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto a tu sorteo, claro que si, me quedo con el blanco, las piedras de ese color me gustan desde siempre, es más en mi mesita del salón en uno de los cuadrantes del centro tengo unas cuantas.
    Tambien te dejo la invitacion para participar en mi sorteo, ya ves, se ve que es epoca de agradecer.
    besotes

    ResponderEliminar
  23. El blanco, para que resalte con un fondo negro, verde hierba o rojo pasión. El blanco con plumas, alas de mariposa, un fondo de tul o lo que tu quieras.
    Cualquiera de tus diseños son originales y auténticos, por eso me gustaría ser afortunada y lucir uno de tus broches. Blanco, claro.
    Sol

    ResponderEliminar
  24. Soy yo otra vez!! Oyee ¿fuiste tu la que organizó lo de Benefici-Arte? Necesito ayuda..así que toda la que puedas prestarme te la agradeceré eternamente.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la invitación!!!Que ilusión!...y que dificil lo pones ¿verde o blanca?, si es que tu eres la esperta.ummmm, supongo que me decanto por la verde, pero seguro que hace maravillas por con las dos. Linckeada estas en mi blog.
    Felicidades por tus visitas. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  26. Gracias a Mejo (Menos es mas) he llegado hasta aquí y me apunto al sorteo ¿por qué no?
    Elegir uno de los dos colores... es dificil pero me decanto por el marrón porque resalta sobre el blanco y porque es mi segundo color preferido.

    Besos y que haya suerte.

    ResponderEliminar
  27. Yo también vengo desde el blog de Mejo...
    Me encanta la idea de tu sorteo, es genial, así que me apunto y elijo el BLANCO, me encanta para el verano. El marrón también me gusta, pero más para el otoño-invierno.
    Llevo tu sorteo a mi blog. Pásate que también estoy de sorteo hasta el martes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que guay! me he sentido como en casa con ese SUBE!
    Pues claro que participo!
    marrón!
    A parte de que me encanta ese color, últimamente me siento más conectada a la tierra que nunca aunque, eso si, en mi cabeza nunca dejarán de revolotear pajaritos, mis pajaritos!
    Por eso me quedo con: Marrón tierra!

    Muchos besos preciosa baya!
    Uy digo zarzaparrilla madre!

    :)

    ResponderEliminar
  29. coposdelana@yahoo.es24/5/09 21:25

    ¡Blanco! ¡Blancoooooooo! Porque sobre el lienzo en blanco vamos poniendo la pintura y expresándonos con el color. Blanco es potencial.

    Yo no tengo blog, pero te comento a mis amigas laneras.

    Gracias por el sorteo, y enhorabuena por tantos y tantos frutos deliciosos.

    coposdelana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  30. Erees tan detallista!!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola muchas gracias por el sorteo, yo me decanto por el marrón, me identifico mucho con ese color en todo ropa complementos y con el otoño.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  32. Hola Guapa, antes de nada MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TODOS TUS ÉXITOS¡¡ Cuando hay un buen trabajo y una buena persona detras, las ganancias están aseguradas.

    Yo eligo el blanco. ¿Por qué? Por me aporta seguridad, me fascina su luminosidad y me evoca un lienzo puro en el que puedes hacer mil combinaciones y siempre aciertas¡¡
    un besote, mitad del medio.

    ResponderEliminar
  33. ëste sí que no me lo pierdo!!!!Tus frutos están en mi lista de deseos desde que me asomé por primera vez a este blog!!!!! Gracias por avisar, me elijo marrón y lo posteo en cuanto pueda!!!!!!

    Besotes y muchísimas felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por avisarme de tu sorteo, así he podido subirme a la azotea y tener la opción de ganar uno de estos preciosos broches.

    Los dos son divinos y me cuesta mucho decidirme, pero creo que me quedaría con el blanco, ya que hace juego con el color de Vilma, que es nuestra mascota.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  35. Hola,te he conocido por toke de libelula,me gusta todo lo que haces y como no,me apunto al sorteo!!El color?El blanco,hasta pronto!!Voy a seguir mirando tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!! me apunto a tu sorteo. A mi me da igual el color, con ser tuyo me alegraria el regalo enormemente.

    Yo tamnien ando pelin liá, me debes un phoning y una picture ;-)
    Esto de saber idiomasss... ;-)ya me estoy preparando para los NY jejeje.... estoy desempolvando el jet, es que lo tengo mucho tiempo paradito en el angar y ya sabes....;D

    Hablamos! bss

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo!!! Me gusta el blanco porque es un color que me gusta y también porque en verano el color blanco es muy alegre.Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  38. Me pido el marron!!! es verdad que el blanco es precioso pero como a mi me gusta vestir clarita en los meses que entran creo que el marron (uno de mis colores favoritos) me favorecerá mas.

    Besos y gracias por el sorteo!!! queremos mas!!!!! jeje

    mcbara@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. porfaaaa yo quiero unooo


    yessi_das87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. otra más para el sorteo


    amparo_alcorcon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Preciosaa !!! Que currada de concurso. Yo no puedo faltar... me pierdo por tus piedras y por tí ^^. Y como el mundo blogger estara inundado de anuncios de tu concurso me voy a la vía facebook para abrir más ramas y que se entere más gente vale??

    Mi piedrecita.. pufff la blanca en forma de algun animalito (la abejita ya sabes que me vuelve loca.. o algún conejito?) lo dejo a tu elección, con tonos rosas y negro. Los colores de mingurriadas siempre tienen que aparecer ^^.

    Muchisimas felicidades por todas esas visitas y estoy segura que creceran y creceran preciosa, porque te lo mereces. Tu trabajo es fantastico !!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  42. marrón porque...es un color que va con todo y se puede poner en todas las estaciones...

    ResponderEliminar
  43. enhoabuena que siga esa racha gracias por el concurso
    pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. No me lo perdía ni muertaaaa ;). Eres original hasta para hacer sorteos jeje. Yo me quedaria con el blanco. Razones: siempre está de moda, es alegre, pega con todo, es el color de la paz...y me gusta!
    Te he linkeado en mi blog.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!!
    Hola a todas!
    No tengo mucho rato, antes de irme a dormir, y he estado toda la tarde de bricogarden! Ya os mostraré los resultados!!

    Pero me gustaría hacer una anotación importante:
    Algunas de vosotras habéis comentado, pero no habría elegido uno de los dos frutos!

    El sorteo lo haré en dos montones, como os podéis imaginar; un montón blanco y otro marrón; por eso tenéis que elegir uno de los dos!

    Mañana trataré de ppnerme en contacto con cada una pero por si acaso..., pasad la voz!
    Decidles que vuelvan a subir a la Azotea!

    Besos y buenas noches!

    ResponderEliminar
  46. Hola Felicidades,el blanco............porque me favorece mas


    rogerdlol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Qué detalle! y encima personalizado! me apunto!
    idaira.hdz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. a estas horas...se me olvidó! escojo blanco!

    ResponderEliminar
  49. Me apunto. Te aviso soy bastante indecisa así que me gustan los 2. El marrón porque creo que resaltaría más (se vería más), pero luego he pensado el el blanco combinaría con todo...
    Así que ya ves.... no tengo problemas.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  50. Hola
    Desconocia tu blog, y me ha sorprendido gratamente, me encanta saber que a partir de ahora podré subir hasta la azotea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hola, pues supongo que me quedo con el blanco, supongo que es porque queda bien con cualquier color que decida ponerme y tambien porque es mi primer apellido y debo ser fiel a mis raices, jajaja.

    A ver si esta vez hay suerte y me toca!!!!!!!!!

    Mi dirección es pahira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. holaaaaAAA!!!
    que buUUuuen motivo para hacer un concurso...no me sorprende en absoluto taaaantas visitas a un sitito tan especial...
    me quedo con la blanca,...me recuerda a la playa, el sol, la arena...mmmmmmm!!!!!!!!
    besos, preciosura

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, hace tiempo que entré a tu casá, no te enlacé y perdí el camino, gracias al nuncio del sorteo en la casita de Meri he vuelto a encontrar la entrada.

    Yo me apunto al blanco, aunque el marrón me encanta. Pero el blanco combina con todo, sobre todo es muy fácil de combinar con rojos, lilas, violetas... que son colore que me gustan mucho. Así que decididamente blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. BUenas noches!

    Veo que se anima el sorteo!!

    Seguro que estis pensando en cómo sería vuestro fruto personalizado, y eso me gusta mucho!!

    Me gusta mucho motivaros y sacaros un destello de sonrisas!

    por cierto, a aquellas que no habeis elegido, me he puesto en contacto con vosotras; animaos a volver para participar al completo!

    Besos de Zarzaparrilla!

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena! Y yo elijo el blanco, porque significa pureza...


    y también porque no me gusta demasiado el marrón!


    =)


    Besitos

    ResponderEliminar
  56. Acabo de conocer tu blog y... me encanta!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  57. Hola, a la espera de q asemi se ponga en contacto conmigo me apunto a tu sorteo, a ver si tengo suerte con el marrón… por llevar un poco la contraria… jeje

    ResponderEliminar
  58. Hola, acabo de descubrir tu blog a traves del Taller de Noa y me apunto a tu sorteo. Tienes un blog muy interesante. Me gusta más el BLANCO para el veranito y que combina muy bien con otros colores. Un saludo y lo anuncio en mi blog

    ResponderEliminar
  59. Buenos días!

    Lo primero, gracias por vuestras palabras! Sois geniales todas! Me encanta ver que La Azotea se llena, y ahora, que por las noches empieza el buen tiempo, se está de dulce, verdad?

    =D

    A las nuevas visitas, GATITA, COCINUKA, NOA, LLUNA, ELENA, SILVIA, AKUKA...

    Ya teneis vuetro huequecito! encantada de vuestras visitas!
    Paso por vuestrois blogs para conoceros mejor!

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  60. Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena por tu creatividad y gracias por sortear el broche! Cuando iba al colegio llevaba un uniforme muy ñoño de color marrón y aunque tengo recuerdos geniales de esa época, nunca he podido cogerle cariño a ese color. Por este motivo, prefiero el BLANCO

    ResponderEliminar
  62. Gracias por participar en la celebración de mi taller y espero que tengas mucha suerte guapetona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  63. Hola!! tu numero para participar en el sorteo de mi blog icuco es el 61. Que tengas mucha suertee!!

    ResponderEliminar
  64. Madre mia, que despiste tengo!! No elegí el color, me gustan los dos pero voy a elegir el maron. Saluditos

    ResponderEliminar
  65. Vaya,ademas nos dejas elegir el color? vaya vaya...pues yo me decanto por el blanco creo,o el marrón,..jo,es q es dificil,creo que el marrón pero esta vez decido el blanco,así cambio un poco que la mayoria de mis collares son o de coco,o de madera,y así en blanco no tengo casi nada.te felicito por todas esas visitas.Un besete

    ResponderEliminar
  66. Hola, descubrí tu blog por casualidad, pero me encanta lo que haces. No dejo comentarios, no me da por ello, pero esta vez toca, que el regalo personalizado es emocionante.
    Eligo el blanco, me identifico mucho con ese color, con la luz y la alegria que da. Un beso.
    Asun.

    asumsum@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muy original el sorteo, yo elijo el marron por que me gusta. Yo tambien estoy de sorteo y te invito a participar si te apetece

    ResponderEliminar
  68. ¡Me apunto! ^^

    Me gusta mucho el color marrón ¿porqué? porque es el color que más me gusta a la hora de vestir y porque me recuerda tanto al chocolate *.* ... jajaja

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  69. elijo e marron
    amo ese color
    y muchas felicidades!!!!
    romy
    r_kornisky@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  70. Me encanta todo, me apunto elijo blanco que resalta mucho más

    ResponderEliminar
  71. Me punto que maravilla!!Pues es dificil elegir, pero me quedo con marrón
    Enhorabuena
    Cris
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto a tu sorteo ahora mismo! Y lo publicaré en mi blog www.munekixus.wordpress.com! Gracias!

    Eligir es más difícil... a ver... pienso que me gusta más el marrón, porque me encantan los colores oscuros.

    ResponderEliminar
  73. Hola, navegando por la web me encontré con este blog que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

    Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar