21.10.08

Muchos olores, muchos sabores y miles de colores...

Mmmm! Sabores a nueces, pasas, avellanas, caramelo, almendras y chocolate... (Lo confieso: Hola soy Smilax y soy Chocolateadicta) Torta de chocolate con frutos secos... mmm! Y sí, la he acabado...!

Olores... Es temporada de dulces aquí, en mi dulce Estepa, nos preparamos para las Fiestas de Pascua y las calles se llenan de canela, coco, limón, almendra... Si, cierro los ojos un poco más y... ajonjolí, harina tostada... Gloria bendita, que le dicen por aquí mis mayores...



¿Y colores...? ¡Miles de colores! Tantos como tiene su sonrisa, sus ojos brillantes cuando miran, su fuerza, su entereza... tantos miles de colores como tienen los destellos y abrazos, y tantos miles de colores como tienen los le dan a ella color!

Nuestra amistad tiene miles de colores, es una paleta viva que todos los días añade un tono más.
B. es mi amiga más antigua. Yo soy su amiga más antigua. Somos viejecitas ya, en esto. Pero cuánto, cuantísimo nos queda aún... por dar-nos,por recibir-nos, por enseñar-nos, por aprender-nos...

¡Y Sonreir, eso siempre!

Smilax

4 comentarios:

  1. Q chula foto! La has hecho tu?

    ResponderEliminar
  2. petardilla! muchas gracias por tu zarzaparrilla!!!!!!!!!!!!

    es precioso!!! que frutito como tu lo llamas tan bonito, no me lo voy a quitar en una temporada!!! queremos ver más fotos de mas frutos!! animate, anda!

    mmmmmuah!!

    mari

    ResponderEliminar
  3. ei...que maravillas haces, no??...te contesto a tu correo, que genial regalito. Me apunto y mil gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar