29.9.08

Bio-sfera

Vuelvo a casa tras unas merecidísimas vacaciones. En realidad, he de ser sincera; echaba de menos mi casa. Echaba de menos poner en papel y materiales todas las locas ideas que me han asaltado constantemente y que no me han dado tregua.

¡Necesitaba hablar con mi madre y decirle cuánto echaba de menos su buen hacer y todo lo que podíamos hacer juntas! He de decir que Zarzaparrilla somos dos: Mi madre y yo.

Todo esto no tendría sentido sin ella, sin su magia y sin el apoyo que me da, sus conocimientos y todo lo que me enseña. Y todo lo que se deja enseñar.

Así que mi semana larga en la maravillosa isla de Menorca me ha llenado de momentos y me ha inspirado de miles de formas, conmiles de colores, con miles de olores... Y de todo lo que me traigo, tenía que compartirlo con ella. Qué lugar tan rico.


La Zarzaparrilla se mueve y poco a poco va tomando forma; aunque aún es pronto; aún solo soy Smilax. ¡Que no es poco, la verdad!

Y aquí estamos ya, las dos maquinando y las dos inventando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario