8.2.15

Ubrique, la piel y la moda | Fashion in Ubrique, Cadiz



El pasado jueves fui invitada por el CADE a una visita profesional al Centro andaluz de Innovación Tecnológica de la Piel, MOVEX por sus siglas, situado (no podía ser de otra manera) en la cuna del trabajo del cuero y la piel que es Ubrique, en un enclave único a medio camino entre los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales, en la maravillosa provincia de Cádiz.
Una visita que quería hacer desde hace bastante tiempo. Os podéis imaginar las ganas que tenía de ir.

Con la compañía, entre otros, de las diseñadoras de complementos Myriam Hurtado y Esther Amo, la diseñadora de moda Susana Alvarez y de María Ferrera, la mitad palpable de Yo Soy Moda (de la que pronto podremos hablar de su segunda edición) y parte fundamental del #BalbinaAriasTeam en la organización del desfile de presentación de Flabbergasted SS2015.

Un lugar por el que han pasado y pasan nombres internacionales de la talla de Carolina Herrera, Louis Vuitton o Prada, nacionales como Leandro Cano o Carlos Díez y con un universo por descubrir en texturas, colores y formas, en el que os podéis imaginar cómo se siente alguien como yo en una visita que se torna fugaz y corta: con ganas de más.

Os dejo una fotos que hice de la visita. Gracias a Javier Gallego, gerente y director de MOVEX.

Besos


---
I had been invited last Thursday to visit Ubrique, Cadiz, in order to get to know the MOVEX center, an international referent place in Spain for hide and leather craftwork, known by everyone in fashion for being where names such as Carolina Herrera or Prada go to make their leather goods. I have been longing to it for quite some time. You would imagine how much I enjoyed the tour.