26.3.14

Coldplay Forever



Tras la resaca de la noticia de la separación de Chris Martin, cantante de Coldplay y Gwyneth Paltrow hoy más de una, me consta, llevamos todo el día melancólicas, pensando en la pena que da una noticia así. Pero he de reconocer que un poco sonriente porque la noticia es (por desgracia) que el matrimonio es el que se disuelve. Si fuera la propia banda la que hubiese anunciado su separación sí que se me habrían roto el corazón.

Quien me conoce sabe que soy una fiel seguidora de Coldplay desde los tiempos de su primer single y su primer álbum y que he pasado momentos decisivos en mi vida en los que Coldplay ha sido la banda sonora de los momentos (fotos del concierto en Madrid en 2008, uno de los conciertos más emotivos en los que he estado nunca).



Así que con nuevo trabajo de la banda (menos mal) a las puertas y deseando ver si este año vuelven a dar conciertos en nuestro pais, un post rápido ya que hoy toca playlist 'coldplaydiana', que ya llevo todo el día con sus canciones en reproducción (y algunas de ellas en modo one), pensando con la música que no todo está perdido, que hay que ser más fuertes que la muerte y todos sus amigos y que aunque duela como el cielo, hay que seguir hacia adelante.

Os dejo my playlist de 'sigamos luchando por ello'.

1_ Don't Panic
2_ Everything's Not Lost
3_ The Scientist
4_ Talk
5_ Death And All Of His Friends
6_ Lost +, feat. Jay Z
7_ Hurts Like Heaven
8_ Don't Let It Break Your Heart
9_ Magic
10_ Atlas

Si queréis oirla, como siempre, la tenéis en mi Spotify.

Con el video de Atlas, la canción que compusieron para la BSO de Los Juegos del Hambre. Atlas, según la mitología griega, llevaba el peso del mundo en sus espaldas. La canción dice que como Atlas, yo llevaré el peso de tu mundo. Una declaración de amor preciosa.





Style.UZ Uzbekistan en Fashion TV ¡y salgo!

.

Son tres pequeños vídeos de imágenes rápidas y superpuestas, pero es genial verme allí, ¡y sonriendo!

Opening Day: video Fashion TV, con carrusel de nuestro desfile y allí estoy ;)

Ceremonia de Clausura del Festival de Cine: Video Fashion TV, con alfombra roja y Michael Madsen

Desfile de la firma Underground: Video Fashion TV, con el director de Sevilla de Moda, sentados en el front row

Desfile Dsquared2 y concierto privado en la discoteca Terminal: Video Fashion TV, ;)



¡B.esos!


11.3.14

YO Soy Moda, además que sí



Cuando me contactaron para contarme el evento e invitarme a participar, poco tuve que pensar. Yo Soy Moda nace como encuentro entre profesionales de la moda. Un evento que insufla oxígeno en nuestra ciudad, porque Yo Soy Moda tiene la vocación de que se hable, de que se exponga, de que se debata sobre la moda, sobre su presente y su futuro, y donde diseñadores periodistas, comunicadores, bloggers, fotógrafos, y todo tipo de profesionales vinculados a este maravilloso sector puedan interrelacionarse por un par de días.

Nos hace falta motivación mutua. Hay esperanza para los que como yo, queremos vivir la moda y de la moda. Y esa esperanza seguro que tiene un futuro.



Yo estoy muy contenta, porque por vez primera Balbina Arias se presentará como firma de moda, y porque es un buen comienzo de una primavera en la que estamos preparando varias cosas preciosas.


Así que si tienes una tienda y quieres saber más sobre la firma, escríbenos o llámanos y hablamos.




¡Me encantará veros por el Casino de la exposición!


¡B.esos!

6.3.14

Mood in marzo playlist

 

Con ganas de calor en forma de rayos de sol, con ganas de dormitar en el césped, dejarse las gafas de sol puestas mientras los cierras y esa luz que empieza a sonar a primavera te baña...

Me siento un poco melancólica, nostálgica más que nunca de la luz, tras un invierno algo gris y frío, pero expectante ante lo nuevo que trae la primavera que nos ronda. Así quizás lo expreso en mi música.


1_ Cheerleader, St. Vincent
2_ Rimbaud Eyes, Dum Dum Girls
3_ Ánimo Valiente, León Benavente
4_ We Exist, Arcade Fire
5_ Oblivion, Bleeding Rainbow
6_ Very very, Idealipsticks
7_ Do I Wanna Know, Artic Monkeys
8_ Beautiful War, Kings Of Leon
9_ Michael P, Russian Red
10_ Insomnia y Oniria, Love Of Lesbian

Podéis escucharla en el Spotify de Balbina Arias y suscribiros 





¡B.esos!

3.3.14

Un Making Of by Cocatoo

Detrás del proyecto Cocatoo están Elena Carazo y su marido, Benjamin Garrido. Elena es periodista, y su faceta más conocida es en el programa Hoy Por Hoy de Cadena Ser, desde Radio Sevilla con Salomón Hachuel, (el programa que conducen desde nacional Pepa Bueno y Gemma Nierga de lunes a viernes); Elena es una mami muy cool, una activa tuitera (@elenacarazo), adora la moda y además se le nota porque está volcada en promocionar y poner en valor la moda en Sevilla en todo lo que esté en su mano. De hecho todos los miércoles desde su sección propia en Hoy Por Hoy ha hecho una apuesta por dar a conocer los nuevos talentos y los nuevos valores de la moda andaluza; gracias a ella os pude hablar en directo de mi viaje a Uzbekistan el pasado mes de octubre.

Cocatoo es un proyecto precioso, que aunque no le pesa lo más mínimo, la tiene ahora trabajando los fines de semana de aquí a que termine la temporada de bodas. Con Cocatoo hacen la parte audiovisual de los enlaces, convirtiéndolas en las más bonitas ever. ¡Con lista de espera y sólo llevan un año en marcha!

Y va más allá. Porque otro de los proyectos de Cocatoo es ampliar sus maravillosos vídeos más allá de las bodas, y por eso cuando me propusieron realizar una mini-película para Balbina Arias me pareció una idea preciosa.

El sábado nos volcamos al 100%, Balbina Arias team completo y el equipo de Cocatoo, todo para que el resultado final sea espectacular y súper cuidado.





Un gustazo además, contar con las 'peque-ayudantes' Garrido Carazo, que me 'adoptaron oficialmente como tía'. Y aquí está la prueba de lo bien que lo pasamos,




 ¿No son adorables los dibujos de Claudia y María? ¡Me encantan los corazones y el sol!



Si queréis conocerlos y conocer el delicado trabajo del equipo de Cocatoo este fin de semana tenéis una oportunidad magnífica en Sevilla; os esperarán en el hotel La Sacristía, el 8 y 9 de marzo, donde se celebrará 13Room, un precioso evento organizado por Violeta & Co.


¡Muy pronto veréis el resultado de Cocatoo para Balbina Arias!

Me veréis cosiendo, dibujando, probando, preparando, empaquetando... Yo estoy segura de que será precioso.

www.cocatoo.es



¡B.esos!