20.9.14

Wedding Sevilla 2014



El viernes se celebró la segunda edición de Wedding Sevilla, en un maravilloso lugar, el Museo de Carruajes. Un precioso evento nupcial organizado por Cristina Amodeo, organizadora de eventos y responsable de 'La Organizadora de Sueños'. 

Conocer a algunas de las futuras novias de 2015, que ellas te conozcan, que te cuenten sus ideas, sus sueños, de cómo imaginan su boda, y para mi lo más importante, su vestido... Ha sido una experiencia muy bonita y me ha traído nuevas ideas, teniendo hoy la cabeza llena de detalles y formas. En cada conversación me quedé con un trocito de ellas y a todas me las imagino perfectamente vestidas de Balbina Arias, hermosas, únicas y especiales! Algunas conversaciones implicaron incluso la posibilidad de algunos retos increíbles y chulísimos, y nada me gustaría más que poder, dentro de unos meses, dar formas a esos retos maravillosos!

Acompañada del #BalbinaAriasTeam, Bárbara y Almudena estuve muy cómoda, y todas las visitantes de nuestro espacio estuvieron tranquilas e igualmente confiadas. 

Os dejo alguna foto de Wedding Sevilla, con el añadido de tener la compañía del equipo Cocatoo... Mi querida Elena Carazo y su marido Benjamin acudían por segundo año y sus consejos y los de Noelia, de Made With Lof, que fue quien me puso en contacto con Cristina Amodeo, fueron más que suficientes para confiar en que todo saldría perfectamente; y así fue! Volver a ver a Noelia y a su hermana Isa, ver a Cristina de Las Crispulinas, conocer a Vanessa Herencia, wedding planner de Renata Enamorada fueron algunos de los momentos que me llevo de recuerdo.

Como sabéis, el trabajo del Atelier es exclusivo e íntimo, algo entre la novia y yo, pero seguro que a lo largo de 2015 algún tip se colará que recuerde que todo salió en un evento precioso y con una organización que me han cautivado por completo.

¡B.esos!


Last friday I was taking part of Wedding Sevilla, a lovely event about weddings in the so lovely Museum of Old Carriages and Mountings in the city. This event is conceived by Cristina Amodeo, from 'La Organizadora de Sueños' for the brides-to-be to get in one same place from stationery to the perfect bridal gown, which was my intention being there, to help the bride designing her bridal gown and then make her dream dress come true.











1 comentario:

  1. Oh, no me había dado cuenta de este post... encantada de conocerte yo también! Tenemos un café pendiente! :-)

    ResponderEliminar