26.3.14

Coldplay Forever



Tras la resaca de la noticia de la separación de Chris Martin, cantante de Coldplay y Gwyneth Paltrow hoy más de una, me consta, llevamos todo el día melancólicas, pensando en la pena que da una noticia así. Pero he de reconocer que un poco sonriente porque la noticia es (por desgracia) que el matrimonio es el que se disuelve. Si fuera la propia banda la que hubiese anunciado su separación sí que se me habrían roto el corazón.

Quien me conoce sabe que soy una fiel seguidora de Coldplay desde los tiempos de su primer single y su primer álbum y que he pasado momentos decisivos en mi vida en los que Coldplay ha sido la banda sonora de los momentos (fotos del concierto en Madrid en 2008, uno de los conciertos más emotivos en los que he estado nunca).



Así que con nuevo trabajo de la banda (menos mal) a las puertas y deseando ver si este año vuelven a dar conciertos en nuestro pais, un post rápido ya que hoy toca playlist 'coldplaydiana', que ya llevo todo el día con sus canciones en reproducción (y algunas de ellas en modo one), pensando con la música que no todo está perdido, que hay que ser más fuertes que la muerte y todos sus amigos y que aunque duela como el cielo, hay que seguir hacia adelante.

Os dejo my playlist de 'sigamos luchando por ello'.

1_ Don't Panic
2_ Everything's Not Lost
3_ The Scientist
4_ Talk
5_ Death And All Of His Friends
6_ Lost +, feat. Jay Z
7_ Hurts Like Heaven
8_ Don't Let It Break Your Heart
9_ Magic
10_ Atlas

Si queréis oirla, como siempre, la tenéis en mi Spotify.

Con el video de Atlas, la canción que compusieron para la BSO de Los Juegos del Hambre. Atlas, según la mitología griega, llevaba el peso del mundo en sus espaldas. La canción dice que como Atlas, yo llevaré el peso de tu mundo. Una declaración de amor preciosa.





1 comentario:

  1. YouTube video marketing services for traffic legal services is women video clips. It contributes greatly to look for list on straight away page attending YouTube and then purchase ample massive number of vacationers to the video clips. YouTube site traffic and positioning with cheapest price merchandise. It has all the safest business do something about Mechanic Finance youtube video marketing services.

    ResponderEliminar