5.7.12

South 36.32N Cadiz Fashion Latitude

.

La semana pasada se desarrolló la edición 2012 del South 3632.N, el festival de moda contemporánea de Cádiz.

Un crisol de tendencias y vanguardias en una ciudad única, que ya va por su quinta edición.

Este año he formado parte del Showroom de diseñadores con mi colección Belladona SS 2012 para Zarzaparrilla y la acogida ha sido fantástica. Estoy muy contenta.


_Con Mari, de WabSabi, hablando de la colección
_El vestido es de mi madre, comprado en Londres en el 75. El collar es de Myho


El sitio, increíble, el Baluarte de la Candelaria, donde convivíamos los diseñadores del showroom en las casamatas (mirando directamente al mar, inmenso) con la pasarela, ubicada en el patio, los salones con instalaciones artísticas como las de Lo Herrera, Lorenzo y Fernando a quienes adoro, zona lounge con música en directo, la exposición de Marimekko (de la que os hablaré con más detalle), instalaciones-descontextualizaciones como las de WabiSabi...

Y descubrir nuevos diseñadores, esta vez iberoamericanos, al estar dedicada la edición a Iberoamérica, como Alejandra Anglada, Maia Bergman, Julia y Renata, Öcho... Solo estuve presencialmente el sábado, pero en Youtube me estoy empapando de los desfiles de los diseñadores de los días anteriores. Maravillas.

Y de lo mejor, el momento blogger, con Alejandro de Escaparatemoda, Alfredo y María de Calamity Cool, Ro Melo de Healthy Ghost... Conocer a María Escoté y a Carlos Díez y hablar con ellos de moda desde el punto de vista de los que nos dedicamos y nos queremos dedicar a ello, volver a ver y compartir espacio con Cayetano y Luis, diseñadores de Lucareli, que son muy grandes, ver a Javier de la Torre, Blanca y Salud Otero, las siempre encantadoras Ana Sánchez y Susana Galindo, las directoras de South, la simpatía de Pako Ron, volver a ver a Artsenio, la hospitalidad de Luis y Belén, comer en el barrio de La Viña con mis amigas, venidas para la ocasión... No acabo.

Os dejo con unas imágenes que resumen perfectamente lo vivido. Gracias a Mari y a Manolo, de WabiSabi Shop Gallery por las fotos. No me llevé cámara de fotos así que no pude detenerme como me hubiera gustado a fotografiar cada rincón. 

_Carrusel del esfile de Maia Bergman
_Descontextualización de Wabi&sabi

_Desfile de Alejandra Anglada
_Instalación de Lo Herrera

_Escultura de Todo Muta

_Vista de las casamatas donde nos alojábamos los diseñadores del Showroom

_Luis y Cayetano, de Lucareli


_Lorenzo y Fernando, de Lo Herrera, con Mari, de Wabi Sabi
_Casamata de Wabi Sabi
_Photosession tras el desfile de Alejandra Anglada

_Modelo de Alejandra Anglada. He de decir que me gustó mucho su colección





Besos de vanguardia,


Pin It
Bloglovin it 

1 comentario:

  1. Estuvo genial, la gente muy animada, la organización genial y la ropa/desfiles, de lujo. Ya queda menos para el próximo SOUTH!!!

    ResponderEliminar