31.10.11

SYSTEMA NATURAE by ZARZAPARRILLA

.

El momento que llevamos esperando mucho muchos meses.

(Click en la imagen para verla mejor)



Besos de Zarzaparrilla, vistiéndose de gala para el desfile


26.10.11

DIY. VISTO Y LEIDO. LOS ZAPATOS MÁS IT

.


Buceando hace unos días por la web me encontré este DIY para customizar unos zapatos y convertirlos en los zapatos más trendy de esta temporada; los glitter shoes de Miu Miu by Prada.









Aquí tenéis el DIY


(paso las imágenes, pues es tan sencillo que no hace falta texto; en ingles)












Besos de Zarzaparrilla, y como decían Smash Mouth en su canción, recordad que "you'll never shine if you don't glow" [nunca brillarás si no te pones brillantina])





(Vía themisslinds)

16.10.11

Presentación del Calendario Larios 12 en Abades Triana

.

Hace ya una semana de la fiesta de presentación, pero lo pasamos tan bien que no parece que haya pasado tiempo. Los que me seguís por Twitter (@_Balbina) sabéis que el pasado día 6 de octubre tuvo lugar en Sevilla la presentación del nuevo Calendario Larios 12, en el restaurante Abades Triana (@abadestriana).

Éstos suelen ser un medio de promoción y unifican estilo, moda, celebrities, los mejores fotógrafos de moda y una producción impecable que dan como resultado un calendario de esos de poner junto a tu mesa de trabajo en el mejor sitio de tu oficina o taller y que cuando acaba su utilidad, se guardan o directamente, se enmarcan las mejores fotografías.

Aunque la marca Larios ha ido más allá y el calendario en sí mismo ha sido realizado en formato vídeo. 12 vídeos que cuentan 12 historias y que alrededor de Larios12, hacen de ese momento de fotografía, un corto de varios minutos de duración, y que podéis ir descubriendo en la web de Larios12 

http://www.calendariolarios12.com

En la presentación se realizó una proyección de los cortos, seguida de una pequeña fiesta. La convocatoria se realizó en dos sesiones, la proyección para los medios y posteriormente los cócteles ya para todos los invitados.

Para mi no solo fue la fiesta, ya que nos encontramos allí gran parte del #frentebloggersevillano, y miembros ilustres del #frentebloggermadrileño.

Los reencuentros tienen eso, que están cargados de emoción, risas, diversión y buen humor.

Los chicos estaban guapísimos (Chema, Alejandro, Alfredo, Sergi, Piter...) y las chicas, todas envidiablemente espectaculares (Maria, Pilar, Rocio, Celia, Esther, Rosa, Cristina, Nazaret...) 


Mención especial para la música de la fiesta, pues la sesión del DJ fue genial! Por algo es el Dj del Buddha Madrid.

Como no me decidía por nada, al final elegí para la ocasión una combinación un tanto ecléctica y mi conjunto fue, (y empiezo por los pies) junto a unas sandalias joya de Lola Cruz y una coleta dejada caer a un lado, una falda abullonada de algodón de Purificación García( que me encanta) y a la que le di un toque retro con un chaleco gris de traje, que fue del primer traje de chaqueta de mi padre; o ecléctica era como realmente me sentía?


En la fiesta tuvimos la ocasión de comentar miles de noticias, pequeños cotilleos y algunas cosas que muy pronto os contaremos  ;)

¿Os apetece ver cómo se vivió? Pues nada mejor que un tour fotográfico, de manos de los chicos de Globally, y en especial de @jose_airam, a quien fue un gustazo enorme volver a ver desde la última vez que nos encontramos, allá por febrero en la pasada edición de Cibeles.

No os entretengo más...












Besos de Zarzaparrilla, de octubre caluroso



3.10.11

Dulces Caramelos.... PAPABUBBLE!

.

Buenos y dulces días! 

Hoy estrenamos semana, que viene cargada de noticias, intensa de trabajo y llena, muy llena de creatividad.

Así que tras un buen desayuno y con las pilas cargadas, nos sumergimos en ordenar los siete días que se nos avecinan, y con un caramelo, nos endulzamos el trabajo y la creatividad.

Dulce? Trabajo? Creatividad? Zarzaparrilla? Esta vez no, es Zarzaparrilla...


He dicho Papabubble



Esta empresa barcelonesa nació en 2004 y desde entonces realizan los caramelos más simpáticos y divertidos de toda Barcelona. Ha sido un crecimiento el de esta pequeña empresa, que les ha permitido abrir en lugares tan únicos y especiales como Tokio, Amsterdam, Taipei, Lisboa y Nueva York.

Si visitar estas ciudades ya de por sí es una experiencia... uf! Buscar "el Pappabubble más cercano" no se queda atrás!


¿Pero qué es esto, fornituras y abalorios o caramelos?


Nunca había disfrutado tanto viendo un caramelo, como con los caramelos de Papabubble...



No tenéis más que ver 
La presentación

Mejor caramelos que pastas
Laboratorio de sabores y colores!

¿Son anillos o caramelos?

Los sabores
Todos están hechos con caramelo... hasta la tableta de choco!


Los caramelos personalizados


Es un gustazo pasear por la página web!
Pero si con estos empleados y este buen humor, se lo pasan como niños haciendo caramelos!
Mega cepillado... Papabubble!
30, 40, Punto, Juego, Set, Partido y Papabubble!
mmm... sushi... ah no! que es un caramelo Papabubble!



¡Queremos Papabubble Sevilla!!


Besos de Zarzaparrilla, dulces dulces dulces y feliz semana!