6.7.11

Triana, encuentros y moda

.

De Triana, la verdad, poco puedo decir que no sea para engordar aumentar el tópico, pues soy una perdidamente enamorada de esta esquina de Sevilla, de los pies a la cabeza. Y para muestra, qué mejor que aquella estrofa de Miguel Bosé [suspiro] que yo hice mía en mi perfil.

Cualquier calle de Triana. Cualquiera. Y si es calle Betis, entonces es morir por D.

En calle Betis, hace unos días, allí nos vimos. Esta vez nos reencontramos y compartimos velada.

Mientras una parte del frente blogger sevillano andaba zascandileando por el baluarte de Cádiz en la cuarta edición de South 36.32N y otra parte andurreaba los entresijos de la primera edición de Move Sevilla, otras nos dimos cita en el restaurante Abades Triana, guapísimas y con muchas ganas de ponernos al día tras vernos no hacía mucho.
Rocío, Bárbara, Pilar de Only One Woman, Esther, Celia y yo nos encontramos con motivo de la presentación de la nueva colección de fiesta 2012 de la firma Rosa Clará.



La presentación contó con muchos rostros conocidos y nombres familiares de nuestra ciudad. Aunque entre ellas brilló la presencia de Carla Goyanes, imagen de Rosa Clará, y que aunque próxima a contraer matrimonio, no quiso faltar a esta cita.


Esta vez las improvisadas modelos no fueron otras que niñas guapísimas sevillanas, quienes disfrutaron de la experiencia y se lo pasaron pipa con la oportunidad de hacer de modelos por un día.

Guapérrimas, que diría alguien que yo me sé...  ;)




No me voy sin recordaos que el próximo día 12 de julio a las 8 de la tarde os estamos esperando en la terraza Chile.


Buscamos nuestras propias modelos, nuestras propias bellezas, y no para Rosa Clará.


¡Para Zarzaparrilla! 


No os lo perdais, os esperamos. Vale, que tú no te ves desfilando. Pero ¿Y tu amiga, sí, a quien tanto le gustaría intentarlo? ¿Se lo has propuesto ya?




(haz click para ampliar la imagen)




Besos de Zarzaparrilla, ya sabéis, buscando modelos!




Balbina


(Gracias a Pilar por dejarme robarle las fotos!)

1 comentario:

  1. qué pronto pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando nos moríamos de calor en el Abades Triana... ya hasta el próximo evento.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar