27.7.11

Nuria González y Zález, su sueño cumplido

.

Nuria es una chica tranquila, de mirada pausada y de gesto amable. Morena, de ojos intensos y con una manos muy bonitas [me fijé cuando la conocí]. Cuando sonríe se muestra relajada y cercana.


Pero esa forma de ser esconde un espíritu emprendedor como pocos, un tesón y una constancia admirables y una tremenda vocación.



Zález es su sueño, su vida, su trabajo, su presente y su futuro.


Y Zález es una preciosa firma de bolsos y complementos hechos a mano por ella misma, con unas telas preciosas, unos acabados preciosos, mimados hasta el extremo y absolutamente únicos y diferentes. Y unas producciones impecables, las que realiza para mostrarnos cada temporada y cada colección.






Nuria ha dado un paso más, y tras mucho trabajo y preparativos, ha pasado de esto...

A esto...




POR FIN ha podido abrir su tienda física, la primera tienda ZÁLEZ!! [vendrán más... seguro!]. La tienda on line, la tienda en Etsy, los puntos de venta... Y podréis encontrarla también en Facebook y Twitter ;)



Desde La Azotea, os animo a que si estais en Sevilla, no dejeis de pasar por Don Alonso El Sabio, 6, junto a Puente y Pellón y Siete Revueltas, al lado de la Plaza de la Encarnación, uno de los puntos de referencia más actuales de la ciudad (junto al Metropol Parasol)



Un beso, Nuria, un beso, Vicente y un beso a todos los que formais parte de ZÁLEZ!!


Besos de Zarzaparrilla,
Balbina

1 comentario:

  1. Balbina! Que post tan bonito, muchísimas gracias!!! Lo acabo de ver hoy mismo, con tanto ajetreo se me había ido de la cabeza! Te agradezco todo lo que has escrito :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar