25.7.11

La cortina blanca

.

Hace tiempo que no tengo tiempo para dedicarme a subir a La Azotea todo lo que quisiera y poder organizar alguna quedada o visitar desde mi panorámica el paisaje infinito de la blogosfera. No es una queja, ni mucho menos, sino una especie de querer y no poder virtual y un modo de deciros que sigo aquí [hola!!], redoblo esfuerzos y que para nada me rindo ni renuncio/renunciaré. Bajo el ritmo, mejor entenderlo así, pero aquí estoy, al pie del cañón.

(Every moment was so precious...)

Hoy, mientras me da el fresquito de una temprana mañana, nublada en pleno julio y con Coldplay de fondo, pienso en la cantidad de cosas que me están ocurriendo estos tiempos, pero no bajo la reflexión del mañana, de lo dejado o de lo que viene. Pienso en todo esto, con la cortina blanca nueva recién colgada, movida por la brisa casi rozándome en su vaivén, en una habitación vacía [os dije que ando moviendo cajas de mudanza], con el ordenador por fin fuera de su caja otra vez, pero en una pequeña mesa improvisada y el teclado en mi regazo sujeto por la pizarra que aún no está colgada, a modo de tablet-soporte para poder escribir.

(Now my feet won't touch the ground..)

Y extrañamente, me siento muy feliz. Pero no de felicidad de esas exhultantes o escandalosas. Me siento feliz pero muy tranquila. Esa especie de tranquilidad que te da una mañana tranquila con el balcón abierto, mientras trabajas y escuchas los pasos tranquilos de personas madrugadoras que caminan por la calle o coches que pasan a horas quizás algo más tempranas de lo habitual. Feliz, de pelo recogido en una coleta, vestido fresquito y chanclas.

(Oh, it's such, it's such a perfect day...)

Felicidad de soledad, aquí en este lugar destinado a que haya ruido y más personas conmigo a diario. Y de la brisa liviana que mueve la cortina blanca nueva, que ayer colgué en mi [nuevo] atelier.
(...And still I'll raise the flag..)


Quería compartir mi reflexión.


(Every teardrop is a waterfall...)


Besos de Zarzaparrilla, a la que quiero tanto como a mí misma y con el alma blanca como el blanco de la brisa de verano.

Balbina


3 comentarios:

  1. Es bueno poder encontrar esas felicidad aunque sea en soledad.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hej min vän, nice to meet your again!! Älskar Din blogg, men förstår lika mycket av Ditt språk, som Du förstår svenska ;)

    Love

    Ageta

    ResponderEliminar
  3. Momentos así hacen la vida un poco más sencilla ;)

    ResponderEliminar