3.7.11

Días en Madrid

.

Como sabeis por facebook y twitter quienes me seguís de forma particular o seguís a mi firma Zarzaparrilla, la semana pasada estuve varios días en Madrid. Días de visitar muchas cosas, conocer a personas increibles, poner caras a personas ya frecuentes, la tradicional y obligada visita de rigor al Museo del Traje...

Días que llevaba esperando muchísimo tiempo por el principal motivo de mi visita


El Estudio de La Casita de Wendy impartía uno de sus cursos intensivos y esta vez me tocaba a mí asistir de alumna.

Esto del mundo de la moda, visto desde dentro, requiere no solo energías y tiempo: También requiere disposición y sobre todo, una palabra que lo resume todo:

Entrega

Estar en un lugar tan mágico como el mundo de La Casita de Wendy, poder escuchar las palabras de Inés, a la que admiro profundamente (gracias a tí y a Miguel por la paciencia infinita a mi curiosidad y por lo preguntona que soy!), y recibir sus más que enseñanzas, consejos ha sido una experiencia en todos los sentidos.



Y conocer a personas majísimas, mis compañeras de curso, emprendedoras todas ellas, con ganas, ilusión y un mundo por hacer cada una, Lidón (lilumon), Almudena (codicioso), Pepa (pepapena), las hermanas Sara y Elena López (vinecapacipixavi)...




Terminamos el último día del curso con una frase resumen.

La mía fue  "Ay madre, qué vertigo de la cantidad de cosas que tengo que hacer!!"

Sí, es cierto que tengo mucho por delante, que soy muy pequeña y que me queda un mundo entero por descubrir paso a paso. Pero ojo, es vértigo, nunca miedo!!


Adelante, dijo ella.

[Gracias a La Casita de Wendy y a Pepa Cremades, por las fotos]



Besos de Zarzaparrilla, con un mundo por hacer

Balbina

1 comentario:

  1. QUÉ EXPERIENCIA (y qué envidia ;)). Estoy segura de que sacarás un partido ENORME a esta escapada de Madrid. Con talento y ganas se pueden hacer maravillas maravillosas. Un beso!

    ResponderEliminar