4.12.10

Zarzaparrilla en el Showroom Renovarse o Morir!!

.

Es la consecución de muchos meses de trabajo. De duro trabajo!!

Pero stoy encantada de poder anunciaros que Zarzaparrilla estará presente en la III edición del showroom Renovarse o Morir, que se celebrará en Sevilla durante los días 9-12 de diciembre, en la sede de Coberturaphoto, calle Narciso Campillo,  4.






Para ello Zarzaparrilla presentará la colección The Ups and Downs otoño-invierno 2010, la cual podeis recordar en este enlace.



Además de presentar la colección The Ups and Downs, Zarzaparrilla mostrará sus trabajos realizados hasta la fecha, como una muestra de las piezas prêt-à-couture, incluido el vestido que lució María Morales en la última edición de los premios Goya, así como una colección de tocados realizados en exclusiva para este evento. Igualmente, aportará una reedición muy limitada de piezas seleccionadas de las colecciones Cuaderno de viaje y Minerales.

Renovarse o Morir Showroom
Del 9 al 12 de diciembre
Sede de Coberturaphoto
Calle Narciso Campillo, 4
Sevilla


Además, Proyecto Lunar se ha hecho eco de la participación de Zarzaparrilla, como proyecto emprendedor adherida a la plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores  andaluces desde su Delegación en Córdoba. Gracias por la confianza y apoyo en este proyecto.

Os esperamos en la sede de Coberturaphoto, en un showroom que tiene como objetivo unir el mundo de la fotografía y la moda de una forma cercana y actual. 


Besos de Zarzaparrilla!

Smilax





3 comentarios: